que lenguaje me recomiendan para hacer un navegador web?

indiiztar

Bovino maduro
#2
Es un proyecto o vas a competir con los grandes navegadores?
Rayos primero que nada tiene que ser multiplataforma, pero sabes yo apostaria en escribir un navegador o una app parecida a lo que hace meego o jolicloud y hacer un lanzador de aplicaciones webs desde el escritorio, esos lanzadores estan escritos en html5 y jquery y para windows no he visto algo parecido, saludos
 
#5
Es un proyecto o vas a competir con los grandes navegadores?
Rayos primero que nada tiene que ser multiplataforma, pero sabes yo apostaria en escribir un navegador o una app parecida a lo que hace meego o jolicloud y hacer un lanzador de aplicaciones webs desde el escritorio, esos lanzadores estan escritos en html5 y jquery y para windows no he visto algo parecido, saludos
es un proyecto de tesis, todavia no lo tengo muy bien definido, gracias por la respuesta
 
#6
¿Ya vas a hacer tú tesis y todavía no puedes decidir en que lenguaje lo vas a hacer? ¿Qué estudiaste? Cómo vas a intentar hacer un Navegador Web asumo que Ingeniería de Software o algo parecido, si es así y tienes que venir a un foro a preguntar mi recomendación es que seas honesto y no hagas nada, no te gradúes hasta que aprendas algo.
 
Arriba