Que le sucede a mi quemador de DVD

twh

Bovino adolescente
#1
Hola amigos, mi problema esta asi:

Resulta que compre una memoria RAM y cuando encendi el equipo, al cargarse Windows, al cabo de unos 4 minutos se reiniciaba la PC, esto sucedio al menos unas 5 veces, entonces tuve que hacer unos cambios.. y para lo cual.. al querer utilizar el quemador, sorpresa! ya no funciona!!! ni siquiera se abre la tapa. se quemo? se desconfiguro y tengo que volver a instalarla? o que piensan ustedes?
 

freeheart

Bovino maduro
#3
pues tal parece que la memoria que compraste esta dañada, a no ser que que hayas movido el bios
no necesitabas hacer ningun cambio solo ver querecononociera la capacidad de la memoria,ponle
la anetrior y vuelve a empezar.
 

kaosdf

Bovino adicto
#4
Checa bien tus conexiones, puede que hayas movido un cable ce corriente y este falseando.
Nos cuentas como te fue.
 

nuvul

Baneado :(
#5
Cuando dices compré... que quieres decir...? ampliaste memoria o es la unica que tienes en los slots.... si ampliaste, recuerda que de mayor a menor, y el orden en los slots segun fabricante...

Otro si, la unidad deberia abrirse simplemente enchufandola a la corriente, si no es asi, prueba a meter un clip por el agujerillo para abrir la unidad a ver si asin responde, si asi no va.... ummmmm.... muy me temo que estara muerta no?
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#6
ami me late qeu no esta conectada correcatamente tu unidad , por otro lado cuando agreges o retires hardware asegurate de que quede bine puesto , conosco gente qeu ha quemado boards
 
Arriba