QUE LE REGALO A MI NOVIA

z@kurA

Bovino Milenario
#2
Am..poes..si...aunque sea un poco de capital vele ahorrando al cochinito.jeje
si no..pues..una rosa..un paseo...
no...se...diablo..!!!
 

Zamiih

Bovino Milenario
#4
:cute:
càntale.. dale minimo una rosa..
la mas bonita q encuentres
abrazala fuerte i dile q la amas demasiado
i no serias kapas de dejarla ir..

hayy noze .. dile cozaz bonitazz..
i como dice el "segundo comntario"..
hazle un collage =)
 

elena_arq

Bovino maduro
#5
por el dinero no te preocupes tanto, en youtube hay miles de cosas de origami, le puedes hacer una rosa o una flor, asi la podra tener por un buen ratoote tambien un dibujo de ella, le puedes escribir una carta con un poema o cancion, en papel albanene con tinta china negra se ven muy bien y se la das enrrollada, busca una papeleria donde vendan materiales de diseño y/o arquitectura, hay muchos papeles y son baratos, junto con un cd de canciones romanticas (tambien le puedes hacer el porta cd de origami), hay muchas cosas con las que no necesitas mucho dinero y creo que si tu mismo haces un regalo es mas especial, y daselo en un lugar bonito pueden ver el atardecer o algo asi los unicos limites son la imaginacion!

suerte!!!
 

aniiya

Bovino adolescente
#6
jajjaja mi novio esta en las mismas pero xq en 2 dias es mi cumple jejjeje...

bno volviendo al tema pues cuando cumpli un año com mi novio no tenia NADA de dinero y lo que hice fue agarrar una libreta viejita y le arranque las hojas usadas y la forre kon recortes de corazones y cosas asi y despues le escribi canciones(que ya exixten claro, no soy buena para inventarlas io jejje)y poemas unos d mi inspiracion otros d internet y tmb le hice dibujos tiernos y asii llene la libreta.. bueno fueron 50 hojas x un solo lado... pero le encanto ese regalo y pss no necesitas dinero... espero qe te sirva... porq en ese entonces andava iwal qe tu

salu2
 

Monseth

Bovino adolescente
#9
Algo sencillo.
Una rosa es perfecta.. pero sé original. Tal vez d otro color ahora!!!
una carta d amor. tal vez una tarjeta
Algo simple y el día dl a amor y la amistad.. tal vez un paseo, pero k incluya una cena.igual sencillo tmb.. igual solo haz unos canapés.. y Un vino (o el alcohol k kieras, siesk tomas) y tmb decora cn petalos d rosas (esos t los venden en los mercados d flores y bien baratos)y si kieres a media luz.. Digo.. ya para finalizar Regalar un anillo, pulsera o algo d plata. [Pero k sea cn singnificado para ambos] Creo k no gastarias mas d 250 pesos x todo!!! Tmb debes d ver en dnd harias la cena! pero pues está en ti eso! Si t gusto mi idea m dices!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
Flores, chocolates, peluches, corazones
todo eso es trillado y cursi

regalale un cunilingus




Y verás que te va a amar mas que nunca
 

salem##

Bovino de la familia
#12
Primero checa que es lo que tienes a la mano ( que es lo que tienes en casa y que es lo que podrias comprar) ten en cuenta que a veces hay cosas que no se les ve utilidad como por ejemplo una caja de galletas ( de esas cajas que son de lata )... es solo cuestion de que dejes volar la imaginacion :D
 
Arriba