Que le regalarian??

#1
Hola bakunos!!......necesito ayuda. Voy en preparatoria y no eh tenido muchas relaciones en mi vida, así que necesito un consejo. A un profe de la prepa se le ocurrió hacer un intercambio por el 14 de febrero (Que original, ¿no?)

y adivinen a quien me toco……………vamos es fácil…………no?????

Me toco la chava que me gusta.:metal: Somos 40 en el salón y me toco ella. Que buena suerte.
Mi pequeño problema es: ¿¿¿Que le doy??? El profe, de requisito pidió que el regalo no sea comprado, pidió que el regalo fuera echo con mis propias habilidades. Que tonto!!.

Bueno eso pensaba, ahora tengo que pensar en algo especial que le pueda dar, algo que sobresalga de los demás regalos.

Bakunos, que le regalarían ustedes???
Se vale hacer preguntas, gracias.
 

Dacrota

Bovino maduro
#2
men, ese seria un buen momento para que te la ligues asi seria tu novia, jaj volvieendo al tema pues te diria que un billete de a 20 pesos por aqui en bak, vi como hacer un te amo, pero pues si no la has tratado, ahm busca alguna manualidad por google jaja encontraras varias y habra una que te guste, puedes hacer desde chocolates caseros, un pastel te la llevas al parque y le declaras tu amor jaja, ah o velas aromaticas en forma de corazon, hay muchas ideas un saludo y suerte
 

GAROU_WOLVES

Bovino adicto
#3
Bueno antes que nada,te envido compa. una suerte que tienes y ya cambiando de tema...mmm a mi parecer una figura de origami,puede ser la clasica flor o ino una figura que le guste.me imagino que como te gusta debes de saber su gustos,o no? otra cosa seria mas aca de galan y que no creo que se espere y aparte te agarras de hay para declarartele,juntarte con unos compas y cantarle una rola que le pase y darle una flor(de preferencioa no la clasica rosa roja) puede ser una color salmon u otra aunque dejame decirte que hay una que hasta te sacas un ojo de la cara por que estan re-cariñozas
 

K-rin

Bovino Milenario
#4
pos te puedes pasar por esta pag
http://www.cubeecraft.com/
encontraras varias cajas que puedes hacer tumismo y llenarla de rosas que "tu mismo has cultivado" o como comentan los compañeros bakunos llenarla de flores de origami

o hacerle una lampara de lava que por hai hay varios tutoriales
espero te sirva
Saludos!
 
#6
Hey gracias a todos por las sugerencias, las tendré en cuenta =D, creo que ya me decidí por la lampara de lava, seguiré buscando manualidades, Gracias a todos.
 

_ViruzZ_

Bovino adolescente
#7
1.- Es la chava que te gusta
2.- A las mujeres les gusta lo cursi ;)
3.- (has lo que yo) compra una pecera redonda chiquita y compra dulces con colores llamativos pueden ser lunetas, caramelos en forma de estrellas, chiclitos o cosas asi de ese tipo (hay muchos) el chiste es llenar la pecera y pues nada mas cursi que unas buenas flores hechas de papel crepe jejej como esta...

y asi fue como me gane a la chava que me gustaba (gustaba xq al final resulto ser otra ñ_ñ)
P.:eek: las flores van dentro de la pecera jeje
 
Arriba