Que le ragalo?? solo 19 añitos!!

saularo

Bovino adicto
#1
Que tal amigos bakunos, hago este post para pedir su ayuda ya que necesito que me den ideas de que regalarle a mi mejor amiga!.
Cumple 19 años este 17 de abril y soy muy poco original y falto de ideas =P
por los gustos no hay problema, le gusta de todo, no es remilgosa xD
pero quiero regalarle algo que opaque los demas regalos y quisiera que me dieran ideas.

P:eek: NO es mexicana, es colombiana :)

gracias por leer y espero me pueda ayudar.
saludos.
 

maurix

Bovino adicto
#6
No se que tendrá que ver que sea mexicana o colombiana. En todo caso, si lo que quieres es ligar con ella, normalmente los regalos que lo logran son joyería (según varios estudios). Así que no te servirá de mucho darle café o un auto, te recomiendo un hermoso collar de oro con incrustaciones de diamantes (no mencionamos el dinero, verdad?) o en su defecto una pulsera, lo que veas que le gustaría más.
 

saularo

Bovino adicto
#8
un detalle hecho por mi :)
me agrada la idea y la del café tambien!! para hacerle recordar a su tierra!!
gracias karnales!!
 

djbeat

Bovino maduro
#11
dices que es colombiana.... si es muy patriotica regalale un pastel con la bandera de su pais... y si es media loca un pastel con un marihuana dibujada, jejejejeje.... puro desmadre men.
 

hakatri

Bovino adicto
#14
pero si la amistad y/o amor es suficiente, para que ocupas regalos

:flores::flores:
Pongamonos serios men :)

La joyeria deberia funcionar para acercarte a ella, una pulsera de plata no estaria tan cara y la veria todo el tiempo (pa que se acuerde de ti) incluso otros le preguntarian por ella, remitiendola a ti
 

saularo

Bovino adicto
#15
QUE DICEN!

Pongamonos serios men :)

La joyeria deberia funcionar para acercarte a ella, una pulsera de plata no estaria tan cara y la veria todo el tiempo (pa que se acuerde de ti) incluso otros le preguntarian por ella, remitiendola a ti
BIen!!
estoy uniendo ideas y creo que lo mejor seria:
regalarle la pulsera o cadena de plata, un perfume de los que le gustan y un colage de fotos de todo lo que hemos pasado!

que opinan, les late??
que le agrego o que le quito..

P:eek: ¡NO ME LA QUIERO LIGAR, ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y LO QUE QUIERO ES DARLE UN BUEN REGALO, si se puede mejor que el de los demás!!

Gracias por todas sus ideas!
 

lujin

Baneado :(
#16
regalale unos calzones ñ_ñ
tal vez y no tenga o_O





no ya en serio pues regalale...................... un balon de futbol vas a ver que va a opacar a los demas
 

el cocho

Bovino adicto
#17
BIen!!
estoy uniendo ideas y creo que lo mejor seria:
regalarle la pulsera o cadena de plata, un perfume de los que le gustan y un colage de fotos de todo lo que hemos pasado!

que opinan, les late??
que le agrego o que le quito..

P:eek: ¡NO ME LA QUIERO LIGAR, ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y LO QUE QUIERO ES DARLE UN BUEN REGALO, si se puede mejor que el de los demás!!

Gracias por todas sus ideas!

Seguro que no quieres nada con ella???
porque esos comentarios, dan a enterder otra cosa.
LLEGALE!!! si no, te la van a ganar.

Y si quieres "sorprenderla", con el regalo. ya te dieron algunas ideas

1).- Mariguana
2).- Consolador (automatico)
3).- Canzones (tanga).

Veras que se sorprendera.

Saludos.
 

hojal

Bovino Milenario
#18
CARNAL LO QUE SEA LE VA A GUSTAR, TAMPOCO LE VAS A REGALAR UN AUTO O UNA JOYA CARISIMA, ALGO SENCILLO, TE LO AGRADECERA PUES DICES QUE LE GUSTA DE TODO, SUERTE MEN!!!!
 
#20
podrias regalarle , algo de musica , o un disco con fotos de los dos o algo que sea de tu creacion ... aveces ay mujeres que les gusta mas eso que algo comprado , pero igual la puedes invitar a comer algo de comida colombiana o algo que le agrade mucho
 
Arriba