Que le preguntarías a la Ouija???

DESANDY

Bovino maduro
#1
Hola amigos del foro, cada vez tengo dudas sobre un tema.... entonces creí que tal vez la Ouija me contestaría ciertas dudas... Pero la verdad ni me atrevo a preguntarle...


Mis dudas son sobre los supuestos Reptilianos... este tema me tiene bien hasta la coronilla, de si creer o no creer...


Ustedes que le preguntarían?


Gracias!!!
 

estil

Bovino Milenario
#3
una de mis tias se le ocurrio jugar con esa cosa, se le ocurrio preguntarle como hiba a morir, el juego le contesto que hiba morir en tambada (metida en un tambo).

yo la verdad ni me interesa jugar con eso, no le veo el caso.
 

pastor666

Bovino adolescente
#6
jajaja, buena puntada la del bakuno, yo mejor le preguntaba que necesito para que seas la mujer de mi vida, jajaja, saludos, pura broma.
 

eldiamante

Bovino adicto
#10
Yo le preguntaria porque lo tengo tan grande y mis amigos tan pequeño jajaja

no we, en buena onda no te metas en esos pedos. la wija es controlada por demonios, no por espiritus ni nada de eso que te hacen creer, al jugar con ella abres portales dimensionales que si bien te va no se logran mantener en este mundo pero si se queda alguno hay de dos sopas, o se queda a vivir a tu casa y convertir tu vida en un infierno y les empieza a ir mal en lo familiar ( enfermedades, peleas falta de dinero etc...) o la segunda que es la mas cabrona.. que ese demonio se aferre a ti y aun cuando te cambies de casa te siga de por vida y convierta tu vida en el mismo infierno.


pero en fin como dijo el joto: Ahii TUUU !!!! jojojo
 

DESANDY

Bovino maduro
#12
Muchas gracias por sus respuestas!!!! Es padre ver que respondan a tus temas, aunque parezcan de Yahoo respuestas!!! jo jo
 
#13
q tiene q ver una cosa con otra. Aqui no es yahoo respuestas TEM.
haha pz eso es lo que ella le preguntaria a la ouija... ^^ no tienes por que decirle eso :eek:!
haha ahora si que nos ponemos a pensar capaz de que yahoo respuestas si es una ouija de vivos, pero "x" eso ya es mucho malviaje

amm yo, pienso que no seria lo suficientmente tonta o valiente como para usar una ouija
 

lvx

Bovino Milenario
#14
la ouija es exactamente como este foro ¡¡¡lleno a morir de trolls!!!
nunca te contesta con la verdad y si lo hace lo mezcla con mentiras. asi que imaginate...
 
Arriba