QUE LE PONENN A SUS HUEVOOSS !!!

#21
Pues yo les pongo mucha energia....
Es broma, primero frio poquita cebolla picada, cuando ya casi esta frita, le agrego cilantro y enseguida dos huevos. Revuelvo. Ya cuando esten listos, le agrego salsa chipotle al gusto. La receta de la salsa luego se las paso, esta deliciosa.
 

porte58

Bovino maduro
#22
Edbox

bovino maduro
Fecha de ingreso: 25/feb/2008
Ubicación: Lugar donde estan las mujeres mas hermosas de Mexico... Culiacan, Sinaloa
Mensajes: 327



Los huevos estrellados les hecho consome de pollo en polvo, y agarran un sabor bien perron.. asi ess
 

porte58

Bovino maduro
#23
huu.. huevos,, huevos + pimienta negra en polvo+ ajo en polvo+pimiento morron papaaA chulada

cocinar normalmente unos huevos revueltos, pero tienes que agregar pimiento morron revanado en rodajas y le agregas pimienta negra en polvo y ajo en polvo al gusto ,, huulala rico0 :D
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#26
pues tu tema se presta un poco a albur y yo te diria que les pongo talco para aquello de las rosaduras, pero como es de cocina... te comento que mis preferidos, por ser mexicano y norteño, es el huevo con machacado (carne seca) y salsa roja (de molcajete) acompañado de tortillas de harina y frijoles cafés refritos.
Saludos
 
Arriba