Que le pides a tu pareja y que le ofreces?

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Que le pides tu a tu pareja y que cosas le ofreces en una relacion?


Por ejemplo, a mi novia solo le pido una sonrisa todos los dias, que sea atenta, buena persona, loca, optimista, amable, que me tenga paciencia, confianza y me comprenda, ademas de ser super bella.
Le ofrezco mucho amor y cariño, un hombro donde recostarse y unos brazos que la protegeran, un amigo con quien puede charlar y ser escuchada, mucha alegria y diversion juntos...

Con cuanto se conforman ó que necesitan para ser felices en una relacion?
O no necesitas nada mas que un beso diario para ser felices?

Opinen
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Una pareja :memeo: Jajaja

Cuando tenía la última pareja solo le pedí confianza, apoyo moral y que reciba mis detalles. Yo le daba mi tiempo, mi dinero (para eso era mi ex dueña de mis quincenas), apoyo em muchos sentidos, ayuda, diversión, fuerza bruta (alguien tiene que abrir un frasco o subir el garrafón del agua al quinto piso), etc. Al final ví que esta balanza se fué en mi contra y a veces siento que mejor ahi muere. Perder todo lo que hice y comenzar de nuevo otro proyecto que seguir perdiendo poco a poco que al final no lleva nada bueno estar como idiota con esta mujer.
 

estil

Bovino Milenario
#3
yo en realidad no pido nada. no me gusta exijir algo porque no me gusta que me exijan algo.

el cariño, ternura y amor, siento yo que es de ley.

lo que salga despues de eso es extra, hace mejor y mas amena una relacion.

pero si ya te piden casa, automovil, joyas. es mejor cortar a tiempo que sufrir despues
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#4
yo al principio no pedia nada, despues pedi que no se enojara ni que fuera posesiva ni que fuera celosa
al final creo que solo me utilizo...como un puente yo le di todo apoyo estaba mal la hice sentir seguira de si misma hice que confiara de nuevo en la gente y me termino...lo que me da coraje es que al siguiente novio que tenga ese se la va a encontrar como la novia perfecta que le deje y todo sera mas facil y rapido PTM jaja
 
#5
Ps yo soy muy exigente, por eso soy tan selectivo con mis parejas. Aunque supongo que ya encontré a la indicada, buena cara, buena nalga, buena chichi, buena esposa y espero buena madre.

Yo no ofresco un hombro en cual chillar, yo les ofresco un pecho el cual la protegerá. Aparte de cara, cuerpo, varo y buen corazón.

Lo de la fidelidad estámos trabajandola.
 
Arriba