que le paso a mi pc

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
que tal comunidad vacuna, pues mi consulta es la siguiente estaba ocupando mi pc y hiba a entrar a una pagina y de repente se puso en cuadros la pantalla la reinicie y ya no inicio ahora solo prende pero el teclado no sirve ni el monitor, la intento apagar y no se puede, los focos de adelante enciende uno y despues se apaga que me recomiendan que haga se los agradesco de antemano
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
abrela y realiza un clean cmos, regularmente es un jumper junto a la pila de la bios, solo lo cambias de posicion, tratas de iniciar la pc, regresas a la posicion original y ya.

 

mercc.

Bovino adicto
#5
puede ser que tu disco duro R.I.P, tarjeta de video o bien la tarjeta madre.

a juzgar de que dices "prende" doy por echo que se oye el ventilador de la fuente y que el ventilador del micro funciona. pero en este caso si no se ve nada lo que es nada el monitor ni las letras de la marca de la pc y esas letras que aparecen cuando enciendes la pc podria ser tu tarjeta de video o la tarjeta madre.

para revisarle tendrias que conseguir una tarjeta de video y colocarla en las ranuras que tengas disponibles y checar. pero si no sabes de reparacion mejor mandala al tecnico.
 
Arriba