Que le pasó a mi Lector DVD?

#1
Hola carnalitos del corral, pues antes que nada quisiera agradecer a cualquier alma caritativa que me pudiera orientar mas.

Veran, hace un par de dias encontre un post sobre Win7 y me parecio una buena oportunidad de migrar de Vista a Win7 por lo que me dispuse a bajarlo, por problemas de la red tarde casi 5 dias en bajarlo y ahora que lo tengo quise quemar la imagen y resulta que no me detecta el quemador!

Tengo una laptop HP Pavilion DV6000 y nunca me habia pasado eso, la unidad me la detecta solo como lectora (segun el diagnostico de Everest) pero incluso cuando inserto algun cd o dvd, no lo reproduce pero si se escucha trabajar al motor del lector.

Agradezco mucho su ayuda, espero que me pudieran echar una manita porfavor, ya intente actualizar drivers y nada, reinstalar y nada, pero tampoco puedo abrirla porque es muy tedioso por el hecho de ser una laptop.

Muchas gracias!:)
 

ricardoazen

Bovino adicto
#2
amigo creo que esta fallando tu chip de video la serie de tu lap salio con problema de sobrecalentamiento, y eso es uno de los sintomas
 
#5
Hijoles!, pues la verdad es que esperaba otra respuesta pero pues tal como me dicen, todo indica a que me voy despidiendo de mi maquina, tengo 2 años con ella, espero que al menos me aguante un poquito en lo que junto para otra, porque la economia no lo permite en estos momentos.

De antemano muchas gracias muchachones, aunque triste despues de todo, no habra alguna solucion ya de plano verdad?
 
#6
jajaja me encanta leer las respuestas de los demas.. fijate que tienes solucion.. mira. en mi taller yo solo haria esto:

1. Quite las entradas del registro modificado. Para ello, siga estos pasos:
a. Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar .
b. En el panel de exploración, busque y, a continuación, haga clic en la siguiente subclave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
c. En el panel derecho, haga clic en UpperFilters .
d. En el menú Edición , haga clic en Eliminar .
e. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí .
f. En el panel derecho, haga clic en LowerFilters .
g. En el menú Edición , haga clic en Eliminar .
h. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí .
i. Editor de registro de salida.
j. Reinicie el equipo.

Nota Si observa una pérdida de funcionalidad en un programa determinado como en el CD de software de grabación después de quitar los valores UpperFilters y LowerFilters del registro, vuelva a instalar dicho software. Si se produce de nuevo este problema, póngase en contacto con el proveedor de software para obtener ayuda.
2. Quitar los controladores existentes. Para ello, siga estos pasos:
. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control .
a. Si el panel de control está en vista por categorías, haga clic en rendimiento y mantenimiento y, después, haga clic en sistema .

Si el panel de control está en vista clásica, haga doble clic en sistema .
b. Haga clic en la ficha hardware y, a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos .
c. Expanda unidades de CD-ROM , haga clic con el botón secundario en los dispositivos de CD y DVD y, a continuación, haga clic en desinstalar .
d. Cuando se pida que confirme que desea quitar el dispositivo, haga clic en Aceptar .
e. Reinicie el equipo.


Cuando reinicies el equipo se instalaran de nuevo los controladores por si solos... suerte...
 
#8
jajaja me encanta leer las respuestas de los demas.. fijate que tienes solucion.. mira. en mi taller yo solo haria esto:

1. Quite las entradas del registro modificado. Para ello, siga estos pasos:
a. Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar .
b. En el panel de exploración, busque y, a continuación, haga clic en la siguiente subclave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
c. En el panel derecho, haga clic en UpperFilters .
d. En el menú Edición , haga clic en Eliminar .
e. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí .
f. En el panel derecho, haga clic en LowerFilters .
g. En el menú Edición , haga clic en Eliminar .
h. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí .
i. Editor de registro de salida.
j. Reinicie el equipo.

Nota Si observa una pérdida de funcionalidad en un programa determinado como en el CD de software de grabación después de quitar los valores UpperFilters y LowerFilters del registro, vuelva a instalar dicho software. Si se produce de nuevo este problema, póngase en contacto con el proveedor de software para obtener ayuda.
2. Quitar los controladores existentes. Para ello, siga estos pasos:
. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control .
a. Si el panel de control está en vista por categorías, haga clic en rendimiento y mantenimiento y, después, haga clic en sistema .

Si el panel de control está en vista clásica, haga doble clic en sistema .
b. Haga clic en la ficha hardware y, a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos .
c. Expanda unidades de CD-ROM , haga clic con el botón secundario en los dispositivos de CD y DVD y, a continuación, haga clic en desinstalar .
d. Cuando se pida que confirme que desea quitar el dispositivo, haga clic en Aceptar .
e. Reinicie el equipo.


Cuando reinicies el equipo se instalaran de nuevo los controladores por si solos... suerte...
Que tal carnalito, pue hice lo que me dijiste y sigue sin responder, no se realmente a que se deba, finalmente si ya le llego su hora, pues que mas puedo hacer, muchas gracias!!
 
Arriba