Que le paso a Jeff Hardy en la lucha Con Sting?

rafa10vbm

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos pues aqui les traigo un video donde se supone que se disputaba el campeonato en TNA Jeff Hardy vs el Kmpeon Sting pero vean como entra Hardy,borracho?drogado?lesionado? el punto es que entra tambaleando haciendo movimientos raros alos de costumbre y pues la lucha no dura absolutamente nada en favor de Sting vean
[YOUTUBE]Lckr9OLR2Ow[/YOUTUBE]
 

xalucart

Bovino adolescente
#2
al parecer si lucho drogado hardy ._. lo vi en otra pagina
Los funcionarios de la empresa de TNA tomaron la decision de enviar a Jeff Hardy a su casa y no estara esta noche para las grabaciones de iMPACT!, Jeff Hardy no estuvo en condiciones de luchar en TNA Victory Road 11 y por eso su lucha fue muy corta.

Esta no es la primera vez que Hardy se presenta en estas condiciones recordarles que en el evento de Final Resolution 2010, Jeff Hardy se presento borracho y desde ahi la empresa comento en quitarle el titulo por su mal estado en el que estaba, ahora nadie en la empresa esta tratando de defenderlo, de hecho muchos en la empresa estan muy molestos con el, sobre todo por dejarlo luchar en el estado que estaba.

Todo parece indicar que Jeff Hardy luchó drogado, en el video de abajo pueden ver como Hardy casi tropezó con las escalera del ring (1.33)
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#4
es una decepcion, almenos yo lo pienso asi yo pense ver una buena pelea, despues en varios blogs vi q segun esto estaba Drogado, y q TNA decidio mandarlo a su casa y no estubo en grabaciones, realemnte es una lastima ya q Jeff es muy bueno...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#6
ya lo corrieron de una empreza por ese comportamiento y ahora esta buscando que lo corran de esta otra, que le va a quedar irse a las independientes?
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#7
al parecer si lucho drogado hardy ._. lo vi en otra pagina
noo pues con razon... que falta de compromiso de hardy por que pudo ser una buena lucha y el sting se quedo con expresion de !WTF¡
en el 2010 borracho y ora drogado lo van a acabar corriendo y saben que es lo peor de todo? que era un PPV! pagar para ver estas payasadas? pues como que no
 

chequelito

Bovino adolescente
#9
mm

la verdad lo mas lamentable es la fama que gano en wwe, y que la gente lloro, para mi es una mierda el hardy, la neta que se drogue todo bien, pero que no haga en su trabajo que no chingue
 

K--Dash

Bovino Milenario
#12
Lamentablemente... y como fan de TNA tengo que decir...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA EMPRESA QUE NO TIENE CONTROL SOBRE EL USO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS!
 

georgetheone

Bovino Milenario
#13
No es por defender a Hardy pero...
Alguien ha estado en los camerinos de TNA?
Alguien de aqui trabaja como agente?
O mejor aun...alguien de aqui es directivo en dicha empresa?
Si la respuesta es "no" entonces ya sabemos de que va el asunto...por lo demas, todas son opiniones personales lanzadas a lo alegre y sin sustento alguno

Yo me esperare hasta cuando TNA lance algun comunicado explicando la situacion...
 

jepp666

Bovino maduro
#16
No es por defender a Hardy pero...
Alguien ha estado en los camerinos de TNA?
Alguien de aqui trabaja como agente?
O mejor aun...alguien de aqui es directivo en dicha empresa?
Si la respuesta es "no" entonces ya sabemos de que va el asunto...por lo demas, todas son opiniones personales lanzadas a lo alegre y sin sustento alguno

Yo me esperare hasta cuando TNA lance algun comunicado explicando la situacion...
No, no estamos en los vestidores, pero las imagenes hablan por si solas ademas reforsadas por los antecedentes de Jeff.

O me vas a venir a decir que tenia conjuntivitis por los ojos rojos, una infeccion en el oido para la perdida de equilibrio y gripita para el comportamiento erratico, no pos no.

Ademas lo anuncian y no sale la camara lo busca y pos nada, cuando por fin lo sacan entra como enojado. y sin lugar a dudas en otro mundo.:mota:
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#18
Yeah, ya lo habia visto y pues la neta que mal rollo por los que pagaron por ver este evento, es verdad hubo otras luchas, pero este era el main event. Incluso cuando Sting ya va pa' los vestidores, el publico empeso a gritar "BULLSHIT" a lo que Sting les dijo 2 veces "I AGREE"
 

georgetheone

Bovino Milenario
#20
No, no estamos en los vestidores, pero las imagenes hablan por si solas ademas reforsadas por los antecedentes de Jeff.

O me vas a venir a decir que tenia conjuntivitis por los ojos rojos, una infeccion en el oido para la perdida de equilibrio y gripita para el comportamiento erratico, no pos no.

Ademas lo anuncian y no sale la camara lo busca y pos nada, cuando por fin lo sacan entra como enojado. y sin lugar a dudas en otro mundo.:mota:

Antecedentes? No mezcles las cosas porque de nada sirve sacar a relucir el pasado, y si por eso fuera pues ya existe un proceso judicial en curso...lo que realmente interesa es que sucedio, como sucedio y como afectara en el futuro inmediato tanto a Hardy como a TNA

Y me mantengo en lo que dije, siugen siendo opiniones pero sin evidencia concreta...fotos? imagenes? en un negocio como el entretenimiento deportivo (wrestling en este caso) pueden considerarse contundentes pruebas como esas? La respuesta es no, nunca desde que hay teatro...mientras TNA no se pronuncie al respecto en opiniones nos quedaremos y pues no esta demas decir que las palabras se las lleva el viento, y digo especificamente TNA (nada de superluchas u otros portales de noticias)

Ya como informacion adicional, TNA parece que dio el primer paso...pidio disculpas a la gente que compro el PPV y a cambio los "indemnizara" dandoles 6 meses de acceso gratis al archivo videografico de la empresa a traves de tnaondemand.com. Aqui el anuncio: http://www.tnawrestling.com/news/item/2508-An-Announcement-Regarding-Victory-Road
 
Arriba