¿ que le pasa a VERGAra chivas otra vez sin refuerzos?

kris_y_soemy_18

Bovino adolescente
#1
hola a todos yo soy chiva de corazon y pues a mi me molesta que pues chivas no se ponga las pilas de adquirir un refuerzo de calidad o de renombre

no se sr vergara que tiene en la cabeza ok. lo muchachos de la fuerzas basicas son muy bueno esos jugadores juegan con el corazon enserio la neta pero en el equipo necesitamos alguien con experiencia alguien que tenga el gol en la frente todo el equipo muy bien necesitamos unos 2 buenos delanteros

todavia falta semanas para el torneo ojala firmen algun refuerzo bueno ahi tiene paco palecia que me parece que todavia no firma con pumas

= creo qe como dos años tengo escuchando la llegada nery castillo pero nada

ahorita la mas sonada que dudo se algun dia pase el fichaje de aldo de nigris lo dudo pero tampoco es imposible

su comentario es valioso

nota. tampoco no se peleen por que despues cierran los temas

le mando un saludo
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
es el entrenador mi hermano, al menos eso veo yo... en fin creo que por ahi hay un espacio sobre todos los temas relacionados a las chivas, que por cierto NOS BORRARON A NOSOTROS EL NUESTRO...
 

kris_y_soemy_18

Bovino adolescente
#3
es el entrenador mi hermano, al menos eso veo yo... en fin creo que por ahi hay un espacio sobre todos los temas relacionados a las chivas, que por cierto NOS BORRARON A NOSOTROS EL NUESTRO...

si verdad o por cierto arriva el monterrey se lo merecian

hasta festeje por que iba salir desnudo si perdian pero me salve no se por que aposte eso si no soy del monterrey pero bueno

felicidades
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#4
Mas bien siento que es otra "estrategia" de vergara, de jugar con Cantera y en una de esas sale otro que pueda financiar a Europa o a otros equipos y seguir enriqueciendose jojojo, que vamos a eso se dedica el señor :)
 

_Nash_

Bovino Milenario
#7
el mismo problema con tomas boy el wuey no a traido nada dise q asi como esta el eqipo ba a ser campeon osea no mam
jajajaja :memeo:

pues asi es vergara, y si se ha arriesgado a jugar con chavos, pero si no lo hace el, quien??

que otro equipo les da tanta oportunidad a los chavos??

a mi no me gusta mucho, pero si es pensando a futuro, me parece bien.

saludos
 
#9
"la cantera viene Empujando bien " .... jejeje

Ya hablando en serio . Entiendo tu "frustracion". Pero Recuerda que se encarecen los refuerzos para este equipo.. Nery castillo? de vdd crees que les ayudaria? ademas el mismo a dicho que no jugara en Mexico ...De nigris es una Buena Opcion.. pero se regresa a lo mismo se encarecen esos refuerzos...

Ahora bien Creo que no hacen un mal trabajo en fuerzas basicas . digo la prueba esta ahi en sus libertadores como la vdd juegan bien en canchas pesadas. y yo no veo que otro equipo mexicano juege asi haya en sudamerica en las ultimas ediciones de esa copa....

Mas que el DT . definitivamente es el dueño .. Por que al Guero Real tu crees que no le gustaria un De nigris? digo Vamos claro que si . pero Vergara es el de la Lana $$$ y bien sabemos que es como Un mercenario. en cuanto sale un chico con posibilidades le gustaria venderlo al mejor postor...

De vdd y por el bien del Torneo mexicano . Espero lleguen contrataciones si no flamantes, Jugadores que puedan aportar desarrollo a los jovenes y experiencia en el vestidor...
 

+alive

Bovino maduro
#10
Yo tambien estoy algo frustrado por eso, otro torneo sin refuerzos U_U

Osea no queremos ser como el america o tigres que compran jugadores a lo tonto, si que bueno que vergara le de oportunidad a la cantera porque sabemos que la cantera de chivas es de las mejores ahorita si no es que la mejor, pero yo digo que no les puedes soltar a los chavos asi de facil la responsabilidad se necesitan de jugadores con experiencia que tambien los ayuden a desarrollarse mas rapido, teniamos un gran jugador en chivas y vergara le dio una patada y lo echo del equipo a ramon morales sin duda ramon es un gran jugador con mucha experiencia que les podia aportar mucho a los chavos de la cantera, ahorita quien puede aportarles eso a los chavos? nadie!
Todavia falta tiempo para que vergara pueda traer un buen delantero pero se ve muy dificl U_U
 

kukuman

Bovino Milenario
#11
el señor Vergara le seguira apostando a la cantera...lo de aldo de nigris se cayo la posibilidad de adquirirlo...ya que fue campeon con el Monterrey y obviamente lo venderia muy caro...y el señor Vergara no esta dispuesto a soltar mucho billete...esperemos que la siguiente temporada juegen y hagan un buen papel...porque la pasada fue lamentable
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
creo que la estrategia es la correcta chivas todavia puede jugar un poco con el porcentaje
ademas creo que en realidad les sobran jugadores

hay tres titulares que no aportan nada
y cobran mucho
 
Arriba