Que le pasa a mi unidad de DVD??

#1
Lo que pasa es que todo iba bien leía cd y dvds en blanco y grabados pero desde hace algunas 3 semanas los DVDs ya grabados al meterlos en la unidad tarda demasiado en reconocerlos como si estuvieran rayados y aveces no los reconoce, los CDs grabados y los que estan en blanco los detecta rápidamente y sin problemas y los DVDs en blanco también, el problema es que cuando meto un disco de DVD que contiene una película he ai el problema mencionado,tarda demasiado y ni lo reproduce bien o no lo detecta ya formatie la cpu y sigue igual, no tengo unidades virtuales como el daemon tool, se me hace raro que sea una descalibracion porque no detectara los cds grabados.

Alguien podría decirme que sera lo que tiene, alguien que le haya pasado los mismo y como lo soluciono, de antemano gracias

por si sirve de algo mi unidad es SATA externa
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Pues al laser ya le falta potencia o esta sucio, primero puedes usar un cd de limpieza o desarmarlo y limpiarlo tu mismo, si no queda lo mas probable es que pronto necesites una nueva unidad de dvd
 
#4
gracias por contestar, ya limpie el laser y sigue igual creo que me salio defectuoso porque no dure con el ni un mes, comprare otro nimodo
 
Arriba