Que le pasa a mi PC

#1
hola a todos tengo una mother asus m2npv-vm en una maquina con 2 gb de ram Athlon x2 5000 de procesador la tengo desde el 2006 siempre ha funcionado muy hasta que ayer al prenderla prendio normalmente y de repente se apago la vuelvo a prender y trabaja muy bien y hoy me hiso lo mismo la prendi prendio bien pero a los 10 min se apago y tengo que volver a prenderla que le pasarla ya la cheque el procesador esta bien sujeto la mother tambien asi como las memorias la limpie pero hace eso que sera?
 

T3R3S1T4

Bovino adolescente
#3
Para saber si es problema de Hardware o Software te recomiendo que consigas un LiveCD y lo insertes dejalo 15 min y si se reinicia es problema de Hardware, sino se reinicia entonces es problema de Software.
Si es HW desconecta de uno en uno y ve descartando (unidad de CD, quemador, HDD secundario, floppy, etc). Desmonta y haz limpieza profunda.

Si es SW desinstala el último programa que hayas instalado, y verifica si es ese el causante, de no ser así, pasa un Antivirus en linea (porque me imagino que el que está instalado fisicamente no detecto nada).
Si después de detectar y eliminar virus sigue igual...
usa ComboFix CON MUCHA PRECACIÓN EH!

Saludos
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Se apaga asi nomas a la mala?? o primero muestra pantalla azul??
Si no muestra pantalla azul puede que sea la fuente de poder porque cuando es problema del S.O. ,Memoria,CPU o algun otro componente muestra la pantalla azul.
Por lo menos yo nunca he mirado pantalla azul donde indique falla en la fuente de poder.
 
#5
Se apaga asi nomas a la mala?? o primero muestra pantalla azul??
Si no muestra pantalla azul puede que sea la fuente de poder porque cuando es problema del S.O. ,Memoria,CPU o algun otro componente muestra la pantalla azul.
Por lo menos yo nunca he mirado pantalla azul donde indique falla en la fuente de poder.
Se apaga como si le quitaran la corriente electrica
 
#7
Prueba con otra fuente de poder de suficientes watts y otro cable de energia, asi se podra descartar la fuente y cable.
tambien checa q el ventilador de la fuente este funcionando, talvez se amolo y se calienta demasiado y por eso se te apage

cuando se apaga la puedes prender de inmediato? o no prende durante un tiempo y luego ya prende bien, talvez sea el procesador q se esta sobrecalentando
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#8
Un amigo bakuno sugirío algo muy cierto...........

Primero descarta el software y después el hardware............

Aunque por los síntomas pueden apuntar a la fuente de poder......o un virus........
 
Arriba