que le pasa a mi pc???

#1
Despues de 3 dias sin encender mi pc (la ultima vez estaba perfecto) lo voy a encender y resulta de que no reinicia, se queda la pantalla en negra, hace ruido como si funcionara bien pero las luces del lector de dvd y grabadora no paran de parpadear, otra cosa extraña que hace es que el reproductor de dvd hace un ruido constante como si de un tac, tac, tac, se tratase, cosa extraña ya que hace mucho tiempo que no lo usaba. Alguien me puede ayudar???

GRACIAS Y SALUDOS!!
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Primero intenta desconectando el lector de discos e intenta arrancarla otra vez.

También te recomendaría una buena limpieza interna.

Si surgen mas problemas informa y veremos que mas se puede hacer :vientos:
 

incubus4169

Bovino adolescente
#3
es problema con el disco duro busca un disco booteable como hirems boot cd y revisa tu disco duro. aunque recomiendo especialmente hacerte un boot de hdd regenerator, revisa que el ruido venga del disco duro si es asi deberas probablemente reemplazarlo, tambien revisa si entrando al bios, se detecta correctamente el disco duro
 
#4
hola de nuevo y gracias de antemano por vuestra colaboracion, de momento he conseguido que ese ruido desaparezca (provenia del lector de dvd) y tambien ya reinicia mi pc pero a los pocos minutos se apaga solo. Hice lo siguiente; quite la bateria o pila de la bios, resetee la bios tambien e hice una limpieza buena al pc. Tras la limpieza vi que la pasta termica, que la desconocia totalmente, que va en el ventilador y microprocesador esta completamente seca, apenas hay vamos. Pienso que ese puede ser el problema de apagado. Hoy ire a por la dichosa pasta termica esa y haber si sigo con problemas. Ya os cuento

GRACIAS Y SALUDOS.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#5
cuando limpues la pasta termica no raspes ni el dicipador ni el procesador, empaña un trapo con algo de thinner o alcohol y frota asta que se elimine por completo, y tambien la pasta termica no debe ir en abundancia si no solo una pequeña capa, ve varios tutoriales, ya que poner de mas tambien puede causar daños.....
 
#6
Confirmado!!! todo va perfecto, y tambien vi guias de como poner la pasta termica, limpieza y demas. Otra cosa que no mencione, mi pc aceleraba demasiado y ahora va muy suave. No sabia que habia que "engrasar" nuestros ordenadores....jejeje. Al menos he aprendido algo.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!!!
 
Arriba