¿que le pasa a mi pc?

Tenkai hen

Bovino adicto
#1
De nuevo molestando a todos, este es un problema que nunca me habia pasado.

Fijense que esta pantalla nunca la habia visto, ¿alguien tiene idea de el porque se pone asi?:



Cuando aparece es variado, puedo estar usandola, mandandola a imprimir, navegando, etc... en si no estoy haciendo nada en especial cuando aparece.

Espero me ayuden, gracias...

Por cierto, trabaja sobre windows 7.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Es pisoble que tu acelerador de video este en sus ultimos respiros o que este fallando el monitor prueba conectando tu monitor en otra maquina y ve si no hay falsos en el cable
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#4
ami me pasa lo mismo con una de mi cyber pero solo es cuando le conectan la usb y eso casi no pasa pero esperemos no sea nada grabe
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#6
Pues miren....

No tengo tarjeta de video, laspc las tengo en 1 ciber, le pasa muy seguido a una de ellas, de vez en cuando le llega a pasar a las demas, pero es muy raro, como dice cinuhe 26, pasa regularmente cuando conecto una usb, espero me ayuden, gracias...
 

omega96

Bovino Milenario
#8
puede ser el video o el monitor, la tarjeta por que cambia de resolucion por algun problema o falla, puede ser solo el controlador de video o tal vez esta mal ya la tarjeta y el monitor por que no esta funcionando bien algun componente, esas rayas son tipicas de que el monitor esta recibiendo una resolucion mayor de la que soporta, saludos.
 
Arriba