Que le pasa a mi ex?

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Hola buenas noches, necesito su consejo acerca de mi ex y como debo actuar
Primero que nada les aclaro que yo ya estoy seguro de no sentir nada por ella yo tengo mi novia ademas se engordo.

Resulta que el año anterior tuve una relacion con una chica(compañera de carrera) que tenia su novio, lo termino para estar conmigo y despues termino conmigo para volver con el xD... yo le dije zorra y terminamos peleados
Iniciando el año me agrego al msn... yo acepte porque no me importaba... Me conto que seguia con su novio y se iva a casar.
En menos de una semana ya estaba bromeando conmigo y se me a estado acercando mucho.. se me queda mirando mientras yo me duermo en clases(esto me lo contaron)

Resulta que segun me cuentan, ella dijo que yo ando detras de ella y cosas asi

Yo no se que debo hacer, me enoje y quiero ponerla en su lugar... pero no quiero broncas ella esta medio crazy y no quiero que mi novia se entere de nada

Hoy se me acerco a pedirme que le explicara algo y le dije: "yo no se preguntale al profe" me hizo mala cara(como en broma) y se fue a su mesa...

La verdad tengo ganas de mandarla a la verga en frente de todo mundo porque si me importa lo que mis compañeros de carrera piensen de mi y hasta enseñar unas fotos de ella desnuda, pero no se si sea lo correcto, o simplemente ignorarla...
 

estil

Bovino Milenario
#2
ignorala, para que quieres rebajarte a su nivel.

ignorala y al poco rato se aburrira y te dejara empaz, evitala lo mas posible,borrala de tu msn, no entiendo por que si no quieres saber de ella, aun tienes comunicacion con ella.

ella solita se pone en verguenza, al estar sacando rumores y tu le quieres dar armas para que siga hablando de ti. a final de cuentas las palabras se las lleva el viento.
 

pipo123

Bovino adolescente
#3
q ondin pues bueno para empezar lastimar a quien sea es malo para la conciencia y mas si lo haces enfrente de todo mundo, en mi opinion tienes que ser clarisimo con ella y eso de mantenerlo en secreto pues si es una relacio estable y la quieres mucho pues lo mejor es q le digas a tu novia que la otra anda detras tuyo "como un demente loca sin sentido" y decirle que le vas a dejar las cosas claras xq si lo mantiens en secreto puede haver malentendidos. habla chido con ella y mandala a la gaver!!!
 
#4
pues, al querer evidenciarla ante todos, se me hace algo no muy caballeroso, es mejor hablar con ella a solas y aclarar las cosas ó en su defecto ignorarla... aparte de que seria una inmadurez tuya hacer algo de ese calibre... es mejor darle una cachetada con guante blanco ;)

suerte bakuno
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
mira estaria bien que cuando esten frente a todos y ella este de ladilla, tu le digas en voz alta YA DEJA DE MOLESTARME YO TENGO NOVIA Y LA AMO Y TU SOLO QUERES ANDAR DE RESBALOSA CONMIGO ENTIENDELO YO NO QUIERO NADA CONTIGO asi la quemas frente a todos pero primero platica con tu novia y explicale todo,,, vas a ver como tu ex te deja de molestar y asta de hablar:)
 

xelac

Bovino adicto
#7
q ondin pues bueno para empezar lastimar a quien sea es malo para la conciencia y mas si lo haces enfrente de todo mundo, en mi opinion tienes que ser clarisimo con ella y eso de mantenerlo en secreto pues si es una relacio estable y la quieres mucho pues lo mejor es q le digas a tu novia que la otra anda detras tuyo "como un demente loca sin sentido" y decirle que le vas a dejar las cosas claras xq si lo mantiens en secreto puede haver malentendidos. habla chido con ella y mandala a la gaver!!!

Estoy de acuerdo con ello!!!
 

Beowulf

Baneado :(
#9
La neta tu eres el de la culpa para que la agregas al msn para empezar? de ahi ya te tiene agarrado por los h.... y si esta loca como dices entonces si le haces algo solo vas a empeorar las cosas porque le puede decir a tu novia asi que mejor olvidate de esas cosas y nadamas deja de hablarle
 
#10
no manches, si no quieres nada con ella para que la agregas? al buen entendedor pocas palabras y ps si tienes confianza con tu novia, ps cuentale el pedo o si aun es muy poco tiempo el que llevas con tu novia, ni le des importancia a algo que no lo tiene. Y las fotos desnuda ps pasalas no? para ver que tal esta la zorra :)
 
#11
no manches, si no quieres nada con ella para que la agregas? Y las fotos desnuda ps pasalas no? para ver que tal esta la zorra :)
a si es bro de entrada si no te importa para que la agregas...aora ya que lo isiste y esta esta situacion parale su pedo que no ande inventando cosas que no son pero ten cuidado en como se lo dices ya que igual y dices que esta medio lurias y le diga a su novio que la insultaste o algo por el estilo y despues se haga un broncon en grande....o simplemente platicaselo a tu chava antes que se entere por otros lados ya que es peor y limitate a ya no dirijirle la palabra
y estaria bien las fotos jajajajaja solo es broma
 
#13
empieza por cortarla de tajo, en todo y si se te acerca solo dile que no cambiaras a tu chica y que si sigue molestando, tomaras acciones legales, así no tendras broncas con locos
 

AoiBaru

Bovino maduro
#15
De acuerdo con todo lo que dicen los demas

y ...

si no te importa y tienes novia, pa que ching&("# guardas las fotos de ella DESNUDA?
cortala de tajon y todo rastro de ella de tu vida, no creo que te guste que tu novia actual este por ahi mirando a escondidas tuyas (o al menos que tenga en su posesión) fotos de su ex en cueros ¬_¬
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#16
Hola amigo, neta no te rebajes a kosas de mandarla a la goma sin boleto de regreso, tu eres un kaballero y neta debes de demostrar ke ya no te importa, la indiferencia es la mejor arma ke puedes tener en estos kasos, te sugiero ke tu nadamas seas indiferente hacia ella, y tu sigue kon lo tuyo, vive tu vida normal, total, solo rekuerda ke tu ya tienes novia y ke todo te funciona a la perfección, ke la chika se de kuenta de lo ke dejo ir, mas bien, kreo ke ya se dio kuenta, tu solo alivianate y si te pregunta, responde, vas a ver, ke poko a poko se va a dar kuenta de ke ya no hay nada y va a empezar a dejarte en paz, solo no te akostumbres a ke siempre te buske, despues lo vas a extrañar!! Suerte y exito en todo mi hermano!!!
 
#17
De entrada es buena idea que hables con tu nena, que le digas que la ex anda tras de ti y que no quieres nada con ella.
no creo que sea buena idea tratar de quemarla frente a todos, el quemado serías tú, se ve muy mal que un hombre hable mal de una mujer.
Por último, trata de ponerle el alto en buena onda, no puedes hacer más que esperar que agarre el rollo y te deje en paz.
En cuanto a las fotos, no es buena idea que las conserves, pero te recuerdo una cosa: una vez que subes algo a internet, nunca desaparece...
Saludos y suerte!
:D:D
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#18
BUeno gracias por los consejos, creo que les voy a hacer caso para evitar problemas con ella y a mis amigos que me contaron las cosas que ella dijo...
Pero si quedé un poco ardido del porque la cabrona sale con esas cosas... lo que me dijo mi hermana es que ella es muy inmadura y que me le aleje

saludos y gracias
 
Arriba