que le modificarian a mi web

#2
pues la verdad no ve que sea una tienda virtual , ya que no tiene carrito de compras, te sugiero que explotes mas esa plantilla de joomla ya que si te daras cuenta tiene mucho mas elementos,

aqui el demo de esa plantilla link

trata deutilizar imagenes con mejor resolucion las imagenes, me refiero al slide que tienes arriba
te sugiero que veas muchas tiendas virtuales, para que te des una idea , en mi firma tengo el link a mi tienda virtual de computo a lo mejor te da algunas ideas


saludos
 

rafa2007

Bovino adolescente
#3
pues la verdad no ve que sea una tienda virtual , ya que no tiene carrito de compras, te sugiero que explotes mas esa plantilla de joomla ya que si te daras cuenta tiene mucho mas elementos,

trata deutilizar imagenes con mejor resolucion las imagenes, me refiero al slide que tienes arriba



saludos

Muchas gracias, y pues si en eso tienes razón no es una tienda virtual es un catálogo de productos, usas IE? ya que con Mozilla visualizo muy bien las imágenes (agregaré el modulo de la demo)

jojo yo tambien estaba usando la plantilla de mystore plazza (cuando tenia configurado el vm como tienda) te quedo bien :vientos:
 
Arriba