Que le modificarian a mi blog "principiante"

mdx4

Bovino maduro
#2
Hola, se ve bien, solo te recomendaria q cambies algunas fuentes, para resaltar más los títulos y diferenciar las secciones. También podrías usar imágenes con los textos q usas como cabeceras para hacerlo más llamativo.

Suerte
 

ferko97

Bovino adicto
#3
Hola, el blog necesita que sea llamativo, pero no tanto, tal vez puedas cambiarle los colores, organizar el menú de manera que no se pierda, a las tablas que hay en el centro sobre calidades tal vez cambiar la tipografía, utilizar más gráficos en lugar de bordes de tablas con texto fijo, creo que eso ayudaría bastante.

Saludos !
 
#4
hola felicidades la página está muy bien, solo que desde mi punto de vista tiene mucha informacion a la vista y uno se puede perder facilmente, por que no el indice lo apartas aun men de m,anera que quien quiera verlo le de click y salga el indice, pero peudes mostar en el index algunas peliculas de cada categoria las mas nuevas por ejemplo.

el número de visitas y tu correo abajo de toda la página para que lo quiten vista al contenido asi primero se enamoran de la página y luego te contactan.

por íltimo el fondo de la tabla del indice esta muy chillona.

yo eso le cambiaria hermano, tomalo sólo como sugerencias y aplica lo que creas conveniente avisanos cuando la modifiques saludos
 

varser7

Bovino maduro
#5
la verdad necesitas aprender a combinar colores demasiado brillo muchas letras fosforecentes eso no queda muy profesional es como cuando un niño le pega los 200000 stickers q tiene en una hoja para darla como carta de cumpleaños la intencion e sbuena la primera vez q la ves es hay q tienro pero la segunda es mmmmmm 5mentarios trato con colores mas sobrios usa brillos donde deban es una opinio saludos
 
#6
los colores ke kontrasta negro y rojo?
eso lo hace muy corriente un tema general en verde olivo lo haria mas respetable
a veces lo grotesco o llamativo no es lo korrecto lo de hoy son los kolores claros pasificos y
estimulantes
 
#9
lo mejor es una plantilla web 2.0, es lo q se esta usando ahora... saludos espero q te sirva, esta super bien la idea de tu pag.
 
G

gabyasuka

Visitante
#10
lo que hace falta es depurar informacion, organizarla, modificar los colores -que tengan menos contrastes y tampoco recomiendo el uso de degradados, porque pierde funcionalidad; el hecho es que quieres que la gente lea la informacion, no que vea una columna que se vea "bonita"-
 
Arriba