que le hago a mi compu?

serj

Baneado :(
#1
que hay bakunos ustedes podrian decirme que le puedo hacer a mi compu para que mas o menos funcione bien ya es viejita es una compaq 5300LA procesador inter celeron de 1.1 ghz 128 megas de ram de momento mi economia no esta bien para comprar una nueva agradesco todos los comentarios que puedan darme :):):) perdon me falto decir que tengo instalado el windows xp profesional version 2002 con service pack 3 tengo instalado el office 2007 y para internet le puse una tarjeta de red inalambrica de 108MBPS
 

ing.salazar

Bovino adicto
#3
ponle un cerillo jajaja

no te creas, puedes correr un win 95 o hasta el 98, pero el unico inconveniente va a ser la potencia necesaria para poder abrir ciertas aplicaciones
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#4
mano usa suricata aunque yo en lo personal tengo una mas o menos asi con ubuntu y desde ahi aveces levanto mi server casero para pruebas y funciona de maravilla ya que lo bueno y agradable es que no consume tantos recursos.
 
#6
pues yo diria que le instalaras alguna versión de Linux Ligera pero no creo que estes familiarizado. te dicen que instales win98, pero naaaaaaaaa mejor instala alguna versión de Windows XP Modificada como te dicen elFalcon es una buena opción.
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#7
Puedes probar con PuppyLinux, viene con una GUI muy ligera y con una paquetería muy amplia, y seguro que reconoce todo tu hardware sin necesitar de instalarle sus drivers o como bien dicen unos compañeros arriba, intenta instalandole un Windows XP modificado para máquinas con pocos recursos de hardware.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
ok compañero si puedes instala algun distro de linux con 128 corren muy bien, si no busca por aqui en el corral hay varios sistemas operativos windows xp que corren hasta con 64 megas de ram XD yo le e puesto a 2 computadoras ( ambas laptops) con 128 mb de ram y mira que muy bien han funcionado puedes armar bien tu compu apesar que ya tiene rato noams consigue lo que necesitas en verisones light o desatendidas para que no te consuman mucha ram y ovio no le metas ams de lo que va a soportar XD
 
#10
mira compadre instalale uno de los windows xp desatendidos, hay algunos que te corren hasta con 64Mb de ram (incluso hasta con menos ram). estos sistemas los encuentras aqui dentro del corral de ba-k buscalos en el tema de "sistemas operativos", hay muchos, incluso hay unos que traen apariencia de win vista
 
#12
Yo digo que lo que más le puedes hacer es meterle un poco más de RAM, limpiar el DD de archivos inecesarios, y con eso te la llevas en lo que juntas para una nueva.
 
#14
instala el leonic 4 y no tengas muchos lujos como office 2007 si quieres puedes ponerle ese office pero intala lo menos posible para que el rendimiento sea estable, messenger 8.5
espero que te sea de utilida mi consejo
saludos a todos
 
#16
si no quieres invertir mas que tiempo en instalas xubuntu, es muy ligero, o windows xp Falcor, yo los tengo instalados en un Cibercafe y funcionan de maravilla, he estado introduciendo en mi cibercafe Ubuntu y algunos clientes ya están familiarizando con este sistema operativo que es muy bueno y no me da nada de problemas como windows y ya lo buscan. Si puedes invertir en memoria ram te va a ir mejor.
Saludos
 
Arriba