Que le hace falta al sitio?

Dolls

Bovino Milenario
#1
buenas mi pregunta es la siguiente soy el webmaster y dueño de www.evolucionone.com aveces publico noticias de tecnología aquí en el foro mi web es sobre noticias tecnológicas quisiera saber según su perceptiva que le hace falta al sitio o que esta de mas que podría hacer para mejorarlo le agradecería su ayuda.

también estoy buscando escritores para artículos tecnológicos en la web.
el sitio web es este http://www.evolucionone.com
 

dmntnes

Bovino maduro
#2
Saludos. En la parte inferior donde tienes tu nube de tags hay demasiado espacio vacio. ahora bien que tan producente es que este en la parte inferior, en mi opinion debe de estar en un lugar donde tus visitantes lo puedan ver,como observacion no se si es asi que lo querias pero pusiste dos veces iconos de redes sociales (en la cabezera y suscripción de noticias) ademas sucede lo mismo con tu boton de follow.

Por todo lo demás esta muy bien elaborada tu web, felicidades y éxito!

Por cierto me gustaría apoyarte con info acerca de apps y paginas web interesantes
 

Dolls

Bovino Milenario
#4
sobre lo del espacio en el área de abajo no se que colocar hay para rellenar y sobre lo de las redes sociales y botones bueno tienes razón no me había percatado con los cambios que les había hecho
 
Arriba