¿Que le esta pasando a BA-K?

feilchen

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, alguien sabe que pasa con BA-K, pues no se si es mi cuenta la que falla o es el foro pero muy seguido esta o muy lento, o no entra o en mantenimiento, etc., etc.
Y pues es una lastima que un foro tan bueno como ba-k tenga tantas broncas ultimamente.:(:(:(
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#2
Por eso les digo que me sigan en twitter, porque ahi les pongo las noticias ñ_ñ


ha estado en un mantenimiento muy necesario, ya está mas rapido que hace varios dias, pero irá mejorando ñ_ñ
 

sannintkd

Bovino maduro
#3
Por eso les digo que me sigan en twitter, porque ahi les pongo las noticias ñ_ñ


ha estado en un mantenimiento muy necesario, ya está mas rapido que hace varios dias, pero irá mejorando ñ_ñ
cierto va mas rapido que antes y hojala que siga asi pues yo tambien tenia los mismos problemas que feilchen
 

esvag

Baneado :(
#4
Por eso les digo que me sigan en twitter, porque ahi les pongo las noticias ñ_ñ


ha estado en un mantenimiento muy necesario, ya está mas rapido que hace varios dias, pero irá mejorando ñ_ñ


Vientos!!ok!pues en este dia q fallo la neta ni prendi la compu!solo checaba desde mi cel si ya estaba listo el foro!si hace un chingo de falta!!!
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#5
Por eso les digo que me sigan en twitter, porque ahi les pongo las noticias ñ_ñ


ha estado en un mantenimiento muy necesario, ya está mas rapido que hace varios dias, pero irá mejorando ñ_ñ

Entonces a seguir a ba k en twiter desde este momento, aunque cuando llevas tiempo en el foro sabes que algunos problemas ocurren de vez en vez no pasa nada
 

Huevonoide

Bovino adolescente
#6
Yo hasta hoy pude entrar en el cyber,no me abría la página,un saludo y espero que todo siga bien,làstima que yo no tenga twitter (ni tendrè) solo facebook,saludos.
 
#7
Por eso les digo que me sigan en twitter, porque ahi les pongo las noticias ñ_ñ


ha estado en un mantenimiento muy necesario, ya está mas rapido que hace varios dias, pero irá mejorando ñ_ñ
Y ASÍ LO HEMOS ESTADO LEYENDO EN TU TWIT, QUE TU CAFESITO, QUE TU CAFESITO... JAJAJA ESTÁN BUENAS.:chommy:
 

chann

Bovino Milenario
#9
hem... es cierto... de vez en cuando le hace falta una barrida hasta a el lugar mas exclusivo... si queremos que esto funcione debemos de sacrificar un poco de paciencia... no es de todos los dias... por cierto... ¿porque cada vez que pasa esto, alguien abre un tema con el suceso??? que locoooooooo!!!! iralo iraloooo ssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba