Que le diriás a Calderon si lo tuvierás de frente?

  • Iniciador del tema Anibal85
  • Fecha de inicio
A

Anibal85

Visitante
#1
Hola corral como están? El día de hoy se me ocurrió una pregunta basada en lo que me paso el día lunes primero de marzo del año en curso en el lugar en donde vivo actualmente y lo digo así por que acabo de regresar de otro estado en el cual me encontraba trabajando pero q creen? pasé a ser una persona mas sin empleo y bien psi debido a que? a la crisis que padecen empresarios de diversos giros y en la q estamos envueltos la mayoría de los mexicanos, pero en fin la neta no soy de las personas que le ande metiendo la culpa al gobierno ( el cual para la mayoría si tiene la culpa y chance y así sea ) ni a nadie si no, que es lo que haces tu para lograr lo que quieres, mi forma de pensar es la de que, las oportunidades se trabajan no caen del cielo. Resulta que ese día fui despertado a tempranas horas de la mañana a eso de las 9:00 am, por el sonido de un helicóptero q paso justo encima de mi súper edificio del FOVISSSTE ( 16 departamentos pero q esperas en una isla de 7 KM es la gloria vivir en uno de ellos jejeje! weno de mis papás que aun de 6 años siguen pagándolo y parecen no terminar con los inches interés que se agregan cada vez mas ), pero sin saber me levanto en chinga por inercia para ver que flatulencia pasaba y de balazo pasa otro, mas fue mi asombro cuando mire hacia la ventana y vi anclados 2 interceptoras de la sección naval en el mar Caribe a poca distancia de la costa cosa muy extraña enserio, enseguida en mi mente: a xingao q px! weno ya parado me puse en acción y me aliste para salir a dar el respectivo roll por la isla, salí de la casa y no había recorrido ni 2 esquinas en mi nave y en la carretera principal ( la única que hay aquí ) vi parados a una serie de policías hombres y mujeres en cada una de ellas lo cual se me hizo todavía mas raro, siguiendo avanzando al llegar al campo de beis ball 3 helicópteros aterrizando en el, así de loca la cosa. La parte mas interesante de toda esta onda medio locotrombotica es cuando llego al centro y las calles estaban cerradas prácticamente con camionetas negras en las banquetas y con hombres de seguridad y de repente zasss caon, veo en el tumulto a lo lejos al mismísimo calderas con la alcaldesa de IM la cual es del mismo partido rodeado de gente queriéndolo saludar pero los elementos de seguridad lo impedían, la isla en esos momentos era prácticamente un BUNKER tal ves el lugar mas seguro de todo el país, a lo mejor en otros lugares esto es normal pero aquí en el lugar en donde vivo es lo contrario ver toda ese movimiento de seguridad que se llevo acabo ese día, la isla se veía tan aglomerada de camionetas, helicópteros, barcos, gente de seguridad, policía, militares, etc. Ps resulta que en los días anteriores de llevo acabo una seria de reuniones con los mandatarios del Caribe la cual fue SEDE Cancún como Uds. ya saben y se le ocurrió brincar el charquito para saludar a su comadre ARM alias la licha para xingarse un taquito de langosta pobremente supongo o de no se q xingaos a excepción de wevos o frijoles verdad pasando a escasos 4 metros de mi persona un wey medio calvo, medio bizco, bajo de estatura normal. Digo fue prácticamente de frente por que era imposible acercársele mas. A lo q voy con esto si algunos de ustedes tuviese la oportunidad de estrecharle la mano al CALDERAS, que le dirían?
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
yo le diria
si hombre esta bueno ...

y el responderia Te lo juro por madona

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bAJoeHlLnwA[/YOUTUBE]
 

el_esteban

Bovino de alcurnia
#6
Comparto tu idea, la verdad consigue trabajo quien se mueve y no esta de huevonsito, por eso mismo no cae todo encima del gobierno, todos los politicos hacen promesas que no cumplen,ahora pues respondiendo a tu pregunta, la neta no le diría nada, eh estado cerca de muchos políticos y gobernadores y nunca eh entendido por que la gente se emociona y quieren saludarlos, para mi son como cualquier otro wey, no perderia mi tiempo saludandolo, me dan igual,son simplemente hombres con poder, pero hombres al fin y al cabo, ademas no me las doy de muy picudo pero la neta que puedo hablar con ese wey? un enano como cualquier otro, por mi que ande donde quiera, es libre, igual que yo, saludos!!
 

X-59

Bovino adicto
#9
Le diria...Dame un poqito de dinero y no le digo a ndie lo de florentina la q se para en la esquina :D
 
A

Anibal85

Visitante
#10
Comparto tu idea, la verdad consigue trabajo quien se mueve y no esta de huevonsito, por eso mismo no cae todo encima del gobierno, todos los politicos hacen promesas que no cumplen,ahora pues respondiendo a tu pregunta, la neta no le diría nada, eh estado cerca de muchos políticos y gobernadores y nunca eh entendido por que la gente se emociona y quieren saludarlos, para mi son como cualquier otro wey, no perderia mi tiempo saludandolo, me dan igual,son simplemente hombres con poder, pero hombres al fin y al cabo, ademas no me las doy de muy picudo pero la neta que puedo hablar con ese wey? un enano como cualquier otro, por mi que ande donde quiera, es libre, igual que yo, saludos!!
Estas son respuestas esperadas! si la neta ahora q lo mencionas hay muchas personas que se alteran cuando ven a algun mandatario o candidato piensan que con la saludarlos te van a recordar y ya en el poder regresaran algun dia y te diran gracias paisano, militante o algo asi y te daran un forro de billetes o una canastita navideña de 10,000 bolas como las q reciben ellos pero lamantablemente naa, seras siendo insignificante gente movida por los lideres q son los portavoz, es culero decirlo pero asi es esta onda. yo en lo personal le diria: buen trabajo calderon, has hecho bien tu trabajo terminandole de romper la madre al pais.
 

lujin

Baneado :(
#11
Yo le diria

Hola presi como andamos.........








































































y luego le digo que no mam que se caiga con una lana o lo secuestro que me page mi tenencia y pido rescate por el jajajajajajajja
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#13
Yo le agarraria del cuello con mi brazo. y le aria un cerillito en su caveza que se esta quedando calva .. y despues le diria dame tu dinero!!
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#14
No leí lo que escribiste porque traigo prisa, pero, respondiendo a tu pregunta, le diría:

¿Me das un autógrafo? ¡Eres mi héroe!
 
#17
Espurio, no t interesa el pueblo, solo le importa a ver que mas te chin...... antes de que te largues a suiza. PRESIDENTE DEL DESEMPLEO. Mejor renuncia has demostrado ser un inepto para dirigir esta gran nacion.
 
Arriba