Que le digo???????

the_js1095

Bovino maduro
#1
Bueno mis compañeros(as) bakunos(as) es la primera vez que visito este subforo y pues mi duda es esta:

Desde hace tiempo he visto a una chava que me gusta mucho y pues es la primera vez que siento algo asi por una chica y me han dado ganas de decirle que me gusta pero lo que pasa es que me da miedo que me diga que solo me quiere como amigo, ademas siento que no soy lo "suficiente" para ella y me gustaria que ustedes me dieran consejos sobre como decirle que me gusta encerio y que quiero andar con ella :llorar: y es que soy muy penoso.

HELP ME
 

Byakke

Baneado :(
#2
Bueno mis compañeros(as) bakunos(as) es la primera vez que visito este subforo y pues mi duda es esta:

Desde hace tiempo he visto a una chava que me gusta mucho y pues es la primera vez que siento algo asi por una chica y me han dado ganas de decirle que me gusta pero lo que pasa es que me da miedo que me diga que solo me quiere como amigo, ademas siento que no soy lo "suficiente" para ella y me gustaria que ustedes me dieran consejos sobre como decirle que me gusta encerio y que quiero andar con ella :llorar: y es que soy muy penoso.

HELP ME

Primero quierete a ti mismo y despues a otras personas
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#3
Hijole..pues si tan penoso eres y tienes miedo de que te rechacen aplica la de la secundaria jaja y manda a alguna amiga o amigo a que le pregunte si tu le gustas o minimo si le pareces feo..ya depende de la respuesta puedes ver si te animas o no...
aunque aviéntate..no pierdes nada intentandolo..y por el contrario te quedarías con la duda de qué hubiera pasado...
Suerte...
 
3

-3rn3zto

Visitante
#4
es cierto, no pierdes nada con intentarlo y si te dice que si pues ya ganaste mas :D, o si no hasle como dice LinaRock´s, manda a un amigo tuyo para que le pregunte que piensa sobre ti o como le pareces, pero por lo de "penoso" ya somos 2, yo igual soy asi :D, bueno pues saludos y suerte
 
#5
mira lo que te falta es madures ... para:

1.- valorate y amarte como ser humano y tener en cuenta que puedes tener la oportunidad de querer lo que quieras...
2.- dejar de tener miedo y pensar en que si no obtienes una respuesta favorable el mundo no se ha acabado y que todo sigue asi que a lo mejor encontras algo mejor
3.- hay cosas mas importantes que tener pareja... cuando sea tu tiempo te llegara solo esperalo y no desesperes..

alguien dijo una vez que no hay peor lucha que la que no se hace...

y que cuando se tira una red... puedes sacar pescados solo si estas en el lugar y momento indicado... de lo contrario tendras suerte si solo sacas basura...

saludos y buena suerte...
 

runner23

Bovino adolescente
#6
huy... pues ya casi lo han dicho todo.... lo primordial es "que te valores a ti mismo" nadie es poco ni mucho para una persona, todos somos lo que desidamos ser... ser penoso es solo muestra de falta de seguridad en ti mismo... quiza sea que piensas mucho las cosas o quiza siempre te quedes con las dudas de que pasaria si lo hicieras... esta vez es una buena oportunidad de probar no crees?
sea cual sea el resultado lo habras intentado y sabras que no es tan malo hacerlo!!
saludos y suerte bro!!
 

EXIJE

Bovino Milenario
#7
carnal nunca digas "NO SOY LO SUFICIENTE PARA ELLA” osea no manches carnal ¿Como dices que quieres a esta chava si no te quieres a ti mismo? Primero quierete tu carnal recuerda tu bales mucho y ninguna mujer oh hombre bale mas que tu ¿Ok?



P.D.-podria decirte exactamente como le dijeras pero no funcionaria por tu bajo auto estima a si que ya sabes cuando te sientas bien contigo mismo me mandas un mensaje privado y asi si podria ayudarte bueno es todo lo que tengo que decirte saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Primero debes tener confianza en ti mismo, eso debe ser siempre y en cualquier aspecto de tu vida, en una de esas le puedes gustar a la chica y tu piensas lo contrario por miedo, empieza por hablarle y conocerla poco a poco, despues de un par de semanas demustra tus intenciones para que no quedes como amigo, si no te arriesgas de una vez con el tiempo ese miedo se hara mas grande, ponte las pilas bro, suerte...
Saludos!
 
#9
yo digo ke el agarres las pompas y e des un beso apasionado chachondo... no la verdad es kemi hermano dile oye tu komo ke me ves komo tu amigo o komo algo mas si ella lo piensa y si te dice no se tienes chace si te dice komo mi mejor amigo akostumbrate esas pompas no seran tuyas
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#10
mira bro yo lo que te puedo decir es una experiencia personal, alguna vez a mi me paso lo mismo, y nunca le dije que me gustaba, la deje de ver (sali de la prepa) y al cabo de un tiempo, me mando un mensaje diciendo que le ubiera guastado que pasara algo entre nosotros, que yo le gustaba... y me dio mucho coraje haber sido tan cobarde.. asi que mira, el NO ya lo tienes que puedes perder...animate, antes de que sea tarde.. el tiempo no regresa
 
#12
ya estuvieras sobres
enviale una carta o un correo diciendole q crees que es una persona interesante y q valdria la pena conocerla,
en cuanto la veas ve y presentate no vaciles ve directo
 
Arriba