Que Laptop Me Recomiendan???

pinno

Bovino maduro
#21
Si estas buscando una respuesta objetiva, entonces aqui te la dejo:

Cada quien te va a recomendar la laptop que esa persona conozca o tenga, o haya tenido. Alguien puede venir y decirte que las "hp" son las mejores, otro te puede decir que las "gateway" son mejores, etc. Yo, incluso te puedo recomendar la "sony vaio" que es la que yo tengo ( y que me ha salido buenisima).

Pero la verdad es que tu tienes que escoger el diseno y la marca, asi como checar las funciones, la garantia, etc.

Pedir que te recomienden una laptop es recibir muchas opiniones DIFERENTES y SUBJETIVAS, puesto que cada quien va a recomendar marcas de laptops segun las EXPERIENCIAS PROPIAS de esas personas.

Asi que, espero que encuentres una laptop a tu medida, de acuerdo a tu presupuesto y a tus gustos y necesidades.

Saludos!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#22
Si estas buscando una respuesta objetiva, entonces aqui te la dejo:

Cada quien te va a recomendar la laptop que esa persona conozca o tenga, o haya tenido. Alguien puede venir y decirte que las "hp" son las mejores, otro te puede decir que las "gateway" son mejores, etc. Yo, incluso te puedo recomendar la "sony vaio" que es la que yo tengo ( y que me ha salido buenisima).

Pero la verdad es que tu tienes que escoger el diseno y la marca, asi como checar las funciones, la garantia, etc.

Pedir que te recomienden una laptop es recibir muchas opiniones DIFERENTES y SUBJETIVAS, puesto que cada quien va a recomendar marcas de laptops segun las EXPERIENCIAS PROPIAS de esas personas.

Asi que, espero que encuentres una laptop a tu medida, de acuerdo a tu presupuesto y a tus gustos y necesidades.

Saludos!
Pues no veo que seas objetivo ya que tu tambien estas recomendando la sony vaio porque te resulto buena pero la verdad es que las sony vaio tampoco son buenas o bueno antes no lo eran ahora la verdad no se si ya esten mejor y funcionen y rinden mas pero creo que si el compañero la verdad nose si sepa o no de pc pero si el compañero pidio ayuda me imagino yo que es porque no sabe pero la verdad es que las toshiba son las mejores aunque son un poco caras
 

ninguno2

Bovino maduro
#23
Yo te recomendaria que ahorraras un poco mas para una Toshiba que en lo general salen buenas (yo tengo una Lap Toshiba y no me ha dado ningun problema) pero aqui cada quien va a opinar sobre sus experiencias personales, yo te recomendaria una Toshiba sin dudarlo

Saludos
 

kmaron

Bovino adicto
#24
Humm... creo que es muy cierto, cada quien anda dando sus puntos de vista según sus experiencias, algo en lo que si estamos de acuerdo es que ponemos a las laps Toshiba como las mejores, aun que insistimos que suelen ser algo caras.

Ahora, creo que hay algo que se debió preguntar antes de que con cuanta lana se necesitaba.

¿Exactamente que sueles o para que ocupas tu Laptop (o para que la ocuparías)?

Ejemplo: Diseñas (tanto web como imagen), programas (¿que plataformas utilizarías?), trabajas con audio y video (o solo audio)...

Algo así, así podríamos saber mas o menos que equipo necesitarías.
 
#25
Pues la verdad la quiero para mi primo el se la pasaria jugando emuladores , anteriormente tuvo una hp pavillion dv9000 algo asi , pero ahora quiere cambiar de maquina , entre las marcas que quiere es una sony vaio pero segun he leido es lo peor de laptops , entonces lo que quisera es una lap que tenga una buena targeta de video , el dinero puede variar hasta unos 9 mil pesos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#27
por que no es recomendable comprar las hp o las compaq
Porque tienen problemas de diseño:

Como puedes ver, las ranuras de ventilación son muy pequeñas, por lo que la temperatura es muy elevada, aunado a esto, los modelos que portan chipset Nvidia tienen problemas que van desde fallos en la inalámbrica hasta provocar que no enciendan.
Es por esto que HP extendió la garantía de varios de sus modelos de 1 a 2 años:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
 
#28
buenooo cada kien tiene suerte con su pc


yo tuve una hp fallaba la web cam..

ahorita tengo 2 años con una acer.. una vez me fallo eso por ke el ventilaodr dejo de funcionar... alcanzo garantia y me lo cambiaron.. y sigue dando batalla... funcionando al pexx


pero te recomiendo una DELL... algunas de ells tienen 2 años de garantia y por 8500 talvez te compres una chida.....

y sikieres esperar a ke bajen o juntas un poco mas.. ke mejor mas ekipadita una DELL


saludos bakuno
 
Arriba