QUE LAPTOP ME RECOMIENDAN

#1
Hola amigos bakunos, una vez mas recurro a uds.
Miren la nota es que quiero comprarme una laptop mas que nada para edicion de videos, ripear, juegos, redactar documentos, realizar paginas web, etc y toda la nota con programas pesados.
Pero la verdad no se que laptop comprar: marca, tipo, de cuanta RAM, que me recomendarian, el dinero no es problema.

Muchas gracias por escuchar y k siga el corral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Si el dinero no es problema, cómprate una Dell XPS M1730, la puedes armar a tu gusto, pero te advierto, no son baratas, pero cuentan con posibilidades de expandir la tarjeta de video y la opción de escoger los componentes, así la ajustas a tus necesidades. La otra opción es una Alienware.
 

reikofact

Bovino maduro
#3
Fíjate que yo también ando en las mismas, pero en mi caso, el $ sí es una limitante. Te diría que entres al mundo mac y adquieras una powerbook, sí eliges ambiente windows, sólo que el procesador y el SO sean de 64 bits para que no tengas limitantes en la RAM, que lo recomendable serían 3 o 4 Gb; también fíjate cuánta memoria de video tiene y que chipset (ati o nvidia), unos 256 Mb serían muy decentes. Estaré pendiente de este post para checar cualquier pedazo de info que caiga
 

roarsazi

Bovino adolescente
#4
pos por lo que dices una mac seria lo ideal, tambien esta la linea de tectra de toshiba que son muy buenas y si tienes posibilidades de conseguir una asus no te arrenpentiras de ahi en fuera el rendimiento de las otras no es lo que esperarias a menos que fuera un pc de escritorio
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Fíjate que yo también ando en las mismas, pero en mi caso, el $ sí es una limitante. Te diría que entres al mundo mac y adquieras una powerbook, sí eliges ambiente windows, sólo que el procesador y el SO sean de 64 bits para que no tengas limitantes en la RAM, que lo recomendable serían 3 o 4 Gb; también fíjate cuánta memoria de video tiene y que chipset (ati o nvidia), unos 256 Mb serían muy decentes. Estaré pendiente de este post para checar cualquier pedazo de info que caiga
pos por lo que dices una mac seria lo ideal, tambien esta la linea de tectra de toshiba que son muy buenas y si tienes posibilidades de conseguir una asus no te arrenpentiras de ahi en fuera el rendimiento de las otras no es lo que esperarias a menos que fuera un pc de escritorio
Por lo que pregunta me parece que va a ocupar la computadora para jugar, por lo que la Mac no es tan recomendable, ya que tiene muchos menos juegos que Windows. Además las Mac tienen tarjetas de video de gama baja a media. Las XPS 1730 y Alienware son laps diseñadas específicamente para jugar, además de tener muy buenos resultados en programas de diseño.
 
#8
pues te recomendaria una HP hdx 18 ya que se le puede meter hasta 8gb de ram un procesador 4 nucleos y disco de 1 tb y tiene una geforce de 2,3 gb y 512 dedicados y soporta tecnologia sli ademas tambien se le puede poner blu ray, targeta de tv, trae 3 puertos usb , esata y hdmi y es mas barata que las dell xps y es igual de buena buena .... y estoy en desacuerdo de los que dicen que las mac son una buena recomendacion ya que tienen un hadware muy atrasado aunque el SO sea muy bueno, ademas su precio es bastante elevado... mejor el HP hdx18 con iDeneb (Hackintosh) instalado funciona mejor que un mismo Macbook pro ...por sierto te recomiendo esta hp Laptop porque es la que uso actualmente y esta brutal
 
#10
pues te recomendaria una HP hdx 18 ya que se le puede meter hasta 8gb de ram un procesador 4 nucleos y disco de 1 tb y tiene una geforce de 2,3 gb y 512 dedicados y soporta tecnologia sli ademas tambien se le puede poner blu ray, targeta de tv, trae 3 puertos usb , esata y hdmi y es mas barata que las dell xps y es igual de buena buena .... y estoy en desacuerdo de los que dicen que las mac son una buena recomendacion ya que tienen un hadware muy atrasado aunque el SO sea muy bueno, ademas su precio es bastante elevado... mejor el HP hdx18 con iDeneb (Hackintosh) instalado funciona mejor que un mismo Macbook pro ...por sierto te recomiendo esta hp Laptop porque es la que uso actualmente y esta brutal
 

asko99

Baneado :(
#11
jejeje te vendo mi gateway 4 d ram 2 nucleos hiper transport u to 2000 mhz tecnologia movil, hdmi, ati hd 3200 512 ram jajajaja ojo es broma pero kiza una de estas caracteristicas te serviria a mi me funciona muy bn


saben me senti un pinche menso como esos presumidos que en su firma ponen las caraceristicas de su super pc :memeo:
 
#13
Una Dell awebo!! con unos 350gb de dd, unos 3gb ram y Core 2 Duo awebo, y tarjeta grafica!! y hasta donde te alcanze si tienes mucho presupuesto!! Por años recomendando!! es mas si no te gusta soy capaz de pagarla por ti!! jeje Acepto reclamos pa que veas que no me equivoco!
 

glsanch

Bovino adolescente
#14
te recomiendo cualquier laptop que comienze con un core duo disco duro grande mas de 160 gigas mucha ram si se puede 4gigas que tenga quemador cd y dvd control remoto y pantalla grande aunque pese un poco, una buena tarjeta grafica.

En caso de ser AMD cualquier x64 x 2 con las mismas caracteristicas anunque a mi particualemnte la calidad de los equipos AMD no me gusta pero si son rapidos eso que ni que.

Claro te falto especificar para que la usarias pero estos requerimientos se me hacen los minimos para una laptop.

A mi sony me gusta mucho y tambien hp-paq.

pero pienso que dell, gateway tambien tinen lo suyo.

Acer y thoshiba han bajado mucho mucho la calidad de sus productos pero tamben dan batalla.

Asi que compra la marca que te guste solo oberva cuanto tienes y checa la caracteristicas.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#15
jejeje te vendo mi gateway 4 d ram 2 nucleos hiper transport u to 2000 mhz tecnologia movil, hdmi, ati hd 3200 512 ram jajajaja ojo es broma pero kiza una de estas caracteristicas te serviria a mi me funciona muy bn


saben me senti un pinche menso como esos presumidos que en su firma ponen las caraceristicas de su super pc :memeo:
Nunca has estado en un foro de PC's????, no es presumir el colocar tu PC en tu firma, es para que los demas conozcan cuales son los componentes de esta para que asi te ayuden mejor y tambien se relacionen mejor con vos, ya que pueden tener componentes similares...
 
#16
Hola a todos y gracias por responder muy pero muy agracdecido, la neta la lap la quiero utilizar para hacer trabajos de la Uni. con autocad, diseño en 3d, inclusive hacer ediciones de video aunk suene loco, mas o menos es para eso.
Estuve averguando y me dicen que las Hp son tanto buenas, pero al parecer las pavillion estan saliendo con defectos no se, quisiera que me orienten en ese sentido !!!!!!!!!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#18
Hola a todos y gracias por responder muy pero muy agracdecido, la neta la lap la quiero utilizar para hacer trabajos de la Uni. con autocad, diseño en 3d, inclusive hacer ediciones de video aunk suene loco, mas o menos es para eso.
Estuve averguando y me dicen que las Hp son tanto buenas, pero al parecer las pavillion estan saliendo con defectos no se, quisiera que me orienten en ese sentido !!!!!!!!!!!!
Las HP son las más vendidas, pero muchos de los modelos más recientes han tenido gravísimas fallas. Lo que te dicen tus amigos y conocidos acerca de HP se debe a que tienen o tuvieron una HP, pero obviamente sin los defectos actuales.
Estos son sólo algunos de los modelos que tienen la falla, y digo solo algunos porque hay más modelos(incluida la serie TX) que tienen las fallas descritas debido al chipset Nvidia:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

Entre las marcas que podría recomendarte están Toshiba, Dell, Asus, simplemente evita las que tengan chip Nvidia.
 
#19
Gracias eh, si dice el corral voy a estar averguando k tal son esas Toshiba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que sigan comentando mas opiniones gracias eh!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba