Que laptop me recomiendan..???

KikeDenis10

Bovino maduro
#1
Que tal, me quiero comprar una laptop pero estoy indeciso, mi presupuesto es de 12,000 hasta 18,000 varos, cual me recomiendan..?? Que este chingona y buena =)
 

shatal_hehc

Bovino maduro
#2
pues mira depende pa que la quieras usar te recomiendo que cheques Aqui por que sus esquemas de garantias estan muy buenos y pues puedes configurarla a tu antojo

saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
pues evita las hp son muy malas, las asus, lenovo bueno en general todas son buenas, ocuparia saber que vas a hacer con la maquina
 

shatal_hehc

Bovino maduro
#5
aun que coincido y supongo xq lo dice leoneldp tambien debo reconocer que HP tiene algunos modelos muy buenos pero en general la mayoria de las series que saca tienen algun problema yo descartaria:

HP
Compaq (que es hp)
Samsung
Toshiba (en lo personal no me gustan)
Sony (xq la vdd estan bonitas pero no tienen mas q ofrecer)
y las marcas X yo me iria por

DELL
MAC
ACER

pero pues hay q ver para que la quieres
 

KikeDenis10

Bovino maduro
#6
aun que coincido y supongo xq lo dice leoneldp tambien debo reconocer que HP tiene algunos modelos muy buenos pero en general la mayoria de las series que saca tienen algun problema yo descartaria:

HP
Compaq (que es hp)
Samsung
Toshiba (en lo personal no me gustan)
Sony (xq la vdd estan bonitas pero no tienen mas q ofrecer)
y las marcas X yo me iria por

DELL
MAC
ACER

pero pues hay q ver para que la quieres
Uso basico y en ocaciones jugaar nivel medio =)
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Una Sony, procesador Intel í5, 4 gb de RAM ($12,000) , es una tortuga en comparación con una Lenovo Intel í3 y 4 gb de RAM ($6,500).

Comprobado en la escuela con mis propios ojos...
 

R__A

Bovino de la familia
#9
pos segun yo, recomendaria, no una laptop, se me hacen mas delicadas, pero si una netbook...

yo tengo una Acer aspire one con todo esto:

-Procesador AMD c-50 dual core.
-2 GB RAM
-Graficos: AMD RADEON HD 2600 PRO


no es tan poderosa, pero si son de batalla, llevo dos años con esa maquinita y ha soportado muy bien.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
pues con ese dinero no te puedes comprar algo decente y chingon...

juntale otros 10.000 mas tus 18 mil y te compras una alienware basica como de 25 0 30 mil

y con eso ya tienes para los siguientes 5 años.

estas workstation hacen de todo.y nunca, nunca fallan. y no te tienes que preocupar por la ventilacion ni que no soporte X juego ni X programa.

es una recomendacion ya que veo que estas dispuesto a invertir ese dinerito en una lap asi que es mejor una alienware
o en su caso las laps economicas de dell.

ya si ese dinero que tienes es tu pico. pues cualquier lap que te compres sera desechable y tendras que repararla o comprar otra por que ya quedo obsoleta y no soporta ciertas cosas... no duran mas de 3 años las laptop actuales.

eso en el caso de que sea imperativo la laptop.

si no...

pues con ese dinero te puedes armar una pc mas poderosa.

te cuento cuando salgo de viaje me llevo mi alienware i7 que me costo alrededor de 33mil por que le puse muchas mejoras "ya que te dejan personalizarla" y no la compre en mexico. aqui creo que la mas cara en basico esta en 25mil

pero si hubiera sido para mi casa con ese mismo dinero me pude haber comprado una pc con un i7 de ultima generacion con muchas mas cosas mas poderosas que la alienware y tal ves me ahorraria los 3mil pesos...

entonces si tiene que ser lap afuerza, una dell o una alienware, que es de la misma empresa pero las alienware son para pros, o gamers.

si es para tu casa ps mejor una pc. no tires tu dinero con cualquer laptop, por bonita que sea, si puedes junta mas y te compras una buena lap. aqui en mexico conozco muy poca gente que tiene estas lap. o nisiquiera saben que existen. por que se dejan llevar por el amigo que tiene su acer, su hp. su sony de 17 pulgadas. pero ps se les queman. o empiezan com problemas de que se apaga etc etc etc.

es muy importante que tu lap tenga video dedicado. antes de comprarme la alienware tenia y todavia tengo una notebook workstation hp. core 2 duo con 256 megas de video nvidia quadro. me costo 5mil

y un amigo se compro una laptop normal, sony creo. con core i5 que le costo 15mil y no corria juegos... bien lenta, se reiniciaba sola, se calentaba horrible. y no no no. yo con mi hp le daba una arrastriza en procesos y en juegos. pero era por que el video de su laptop era el de intel.

entonces abusado tambien con eso.

investiga bien, checa mucho las reviews. los niveles de temperatura, has cuentas de que tanto la usarias, etc. y te pueden durar hasta 8 o mas años. tambien checa que onda con los repuestos, durabilidad. etc etc etc
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
pues con ese dinero no te puedes comprar algo decente y chingon.....................
Se ve que sabes mucho, yo me compre una toshiba, hace 1 año, tiene un i3.

¿Como cuantos años le echas de vida?
Espero que sean muchos, porque la verdad, no tengo para andar comprando laps, cada 3 años.

¿Es verdad, que si las usas poco, te duran más tiempo?
 
Arriba