que laptop me recomiendan comprar para gamers

angelus85

Bovino maduro
#1
ba-kunos tengo planeado en el mes de abril viajar a los EU y comprarme una laptop bastante buena,
mi presupuesto sera de 1000 dolares

investigando en internet me encuentro ke entre las mejores marcas estan toshiba y asus ke fueron las ke mas me interesaron

y se tambien ke se ocupa un buen procesador, graficos y ram.

y tengo la duda ke makina seria buena para jugar ajustandose a ese presupuesto?

me gustaria saber su opinion al respecto, de antemano gracias
 

komha

Bovino adolescente
#6
:D si por favor alejate de hp, io tengo una laptop hp me ah salido mui buena, pero varios amigos han comprado hp y les han salido malisimas, bueno para mi lo mejor es dell, aparte de k tiene el mejor soporte tecnico, te recomendaria un dell!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
PUES YO TE DIJIERO UNA HP O UNA DELL SON DE BATALLA
SUERTE !!!
Las HP de batalla?
son lo peor del mercado las de modelo reciente y no tan reciente y la garatia es un asco y si consigues hacer valida la garantia ten por seguro que te daran un equipo reconstruido o nuevo pero que tendra una alta probabilidad de fallar nuevamente SALUDOS!!!!
Para gamers solo una alienware o asus, las demas no te servirian para juegos
Exactamente las toshiba tambien son buenas pero ya hablando de lo gamer las ASUS, Alienware y Mac Pro son las unicas con hadware grosero las mac no tanto pero aun asi se defienden lo malo es que con tus 1000 dolares no costeas ninguna de la serie gamer de ASUS ni de alienware y no se diga de mac mejor armate un equipo de escritorio no sera muy enorme para juegos pero jugaras desentemente SALUDOS!!!!!
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#9
no lo pienses comprate una MAC creo q la white esta 999 dólares en USA, es una de las mejores (para mi la mejor) nunca y te lo digo enserio nunca pero nunca se me ha trabado(tengo casi un año y medio con ella), no tienes q preocuparte por los virus y ademas de ser muy linda y estable luego en las Apple Store hay promociones como q te regalan un ipod en la compra de una mac o algo asi! hasme caso no te arrepentirás X3
 

Bojack

Bovino maduro
#10
Bueno yo tengo esta Notebook Asus G50vt-x1 Gamer, P8400, 320gb 7200rpm, 9800gs

con esta maquina estoy jugado prototypo need for speed seft y singularity metin2

anda como sin nada y aparte escuchando musica

n.n
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
no lo pienses comprate una MAC creo q la white esta 999 dólares en USA, es una de las mejores (para mi la mejor) nunca y te lo digo enserio nunca pero nunca se me ha trabado(tengo casi un año y medio con ella), no tienes q preocuparte por los virus y ademas de ser muy linda y estable luego en las Apple Store hay promociones como q te regalan un ipod en la compra de una mac o algo asi! hasme caso no te arrepentirás X3
Amigo la que recomiendas tiene un rendimiento burdo aparte de que tendria que instalar forsosamente windows para correr juegos de todo tipo para mac son redusisdos los juegos y muy malos para windows hay miles de titulos los virus son por usuarios que no saben ocupar sus equipos el amigo quiere una Lap Top gamer la mac book pro (la mas completa no la que que es basica por asi desirlo) y esa aun es incompleta contra una Alienware o una ASUS algo que no sabemos es que juegos correra pero si quiere correr crysis 2 o need for speed shift, batman juegos que hacen sufrir a una Pc de escritorio una mac book white desepcionara al amigo que pregunto SALUDOS!!!!!
 

wilberth76

Bovino adolescente
#13
asus pero minimo necesitas unos 1300 dolares, checa tarjeta de video, ram, procesador. hp no se si cree laptops para gamers, alienware son carisimas, asus te da calidad y precio, toshiba hay una que es el modelo qosmio en un principio iba a comprar esa pero decidi mejor irme por la asus que es parte de republic of gamers funciona bastante bien, y claro es un armatoste a comparación de las laptops estandar porque su monitor sino mal recuerdo es de 18 pulgadas, yo la equipe con un receptor inlambrico para mando de xbox 360 y claro su respectivo mando y funciona de maravilla, ahora que si eres fanatico de mouse y teclado tambien esta esa opción, para serte sincero prefiero mi lap a la xbox 360 ah y aparte la que adquiri tiene salida hdmi asi que ya te imaginaras como se ve en una pantalla lcd y bueno mac esta bien si eres una niña que se dedica al diseño gráfico. Saludos.
 

Galvatron

Bovino maduro
#14
Puedes checar tambien la linea de laptops SAGER


se basan en puro laptop gamer y high end


http://www.sagernotebook.com/index.php?page=category_browse&selected_cat=10

estira un poco mas y te vas por la NP8130 con

15.6 LED full HD
nvidia GTX460m 1.5gb
i 7 2630
8gb RAM 1333mhz DDR3
500GB 7200rpm o por 75dlls mas el momentus XT hibrido con SSD
etc etc

por 1,374.00 dlls


o la mas high de lo high economico que es de

17.3 LED full HD
i7 960 de desktop chipset X58
2 GTX470M en SLI
12gb triple channel RAM DDR3
dual 500gb 7200rpm DDs
bluray reader y quemador DVD multi drive

y mas cosillas

por $2,699.00 ya de ahi sube el precio por mas componentes high end pero pufff.. que chuladas de maquinas




en cuanto alas demas marcas Alienware es puro eye candy y son sobre valoradas digamos que alienware son las MAC en "windows" por asi decirlo, Toshiba son buenas, MAC son sobrevaloradas y no sirven para gaming, solo para que digas qu eno tienes Virus, HP son una basura y casisimas, DELL serie XPS son muy recomendables, ASUS en su serie republic of gamers esta buenas y no te arrepntiras.
 

Super_cow

Bovino maduro
#15
[QUOTEAmigo la que recomiendas tiene un rendimiento burdo aparte de que tendria que instalar forsosamente windows para correr juegos de todo tipo para mac son redusisdos los juegos y muy malos para windows hay miles de titulos los virus son por usuarios que no saben ocupar sus equipos el amigo quiere una Lap Top gamer la mac book pro (la mas completa no la que que es basica por asi desirlo) y esa aun es incompleta contra una Alienware o una ASUS algo que no sabemos es que juegos correra pero si quiere correr crysis 2 o need for speed shift, batman juegos que hacen sufrir a una Pc de escritorio una mac book white desepcionara al amigo que pregunto SALUDOS!!!!! ][/QUOTE]

tienes los dedos atascados de razón, en cuestion de juegos las mac no sirven.
 

angelus85

Bovino maduro
#16
ba-kunos muchas gracias por sus comentarios... me an dado otro punto de vista y ademas ke me otorgaron informacion ke desconocia...

y todo parece indicar ke buscare dinero hasta por debajo de las piedras para poder conseguir algo mejor de lo ke tenia planeado...

hice bien en preguntarle a los expertos... gracias por sus comentarios
 

McFhurer

Bovino maduro
#17
pues cmo ya te dijeron carnal alien o asus

y facepalm para muchos q respondieron sin tomarse la molestia leer el titulo del tema completo
 
#18
con 1.000 dolares no te alcanza mas que para un buena laptop dentro de lo normal osea para uso comun (internet,chat,videos y musica) porque para gamers minimo necesitas 1.800 dolares
 
#19
Te recomiendo una asus!

Yo me compre una asus g50vt-x5 y esta buenisima me corre crisys, call of duty black ops, resident 5, need for speed hot porsuit, fear 2 y asi muchos mas, parate que estas laptops traen extra como una pantalla oled donde puede ver graficas de el cpu, mensager, skype, y otras cosas que las demas no tienen, puede hacer comparaciones de precion en varios sitios como amazon, o tigerdirect, y con la plata de tu presupuento te alcanza, suerte.
 
Arriba