¿Que laptop me recomendarian?

#1
Wenas. Mi papa tiene su toshiba satelite de hace 4 años. y como se pueden imaginar ya esta dando patadas de ahogado, el la quiere remplazar y necesita un equipo fiable, con una tarjeta de video mediana-mente buena, un disco duro arriba de 250, el tamaño-portabilidad no es tan importante como la duracion de la bateria, aunque la duracion de la bateria no es un factor critico a la hora de escoger, es importante que tenga buena cantidad de Ram, tenemos de presupuesto $14,000 MXN, la laptop que tenemos pensada comprar es esta,

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/mx/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3945145-3966078.html

Pero como el mundo informatico es tan extenso pues lo mas seguro es que ustedes tengan alguna mejor,.

a si, marcas como Acer quedan excluidas por carecer de calidad.

Muchas gracias.

Tampoco Macs. :p
 
#2
PUES PARESE Q SOY EL PRIMERO YO TE RECOMIENDO Q CHEQUES LA LINA MAC NO TE DIGO MAS Y NO ES PROPAGANDA PERO LOS Q SAVEN SAVEN EL POR Q DE MI COMENTARIO ¬¬ AUNQUE YA SE Q NO VA A FALTAR EL Q ME LLEVE LA CONTRARIA ES DIVERTIDO
 
#3
Si, gracias por tu respuesta, yo en lo personal tambien me iria por una mac, me encantan pero no me alcanza para una, de hecho tengo hackintosh en mi pc de sobremesa pero shh :p, esta laptop es para trabajo de mi papa, y no le quiere entrar en la cabeza que una mac es lo mejor, ya hasta nos peleamos por que le dije lo de la mac, pero bueno, alguna otra recomendacion aparte de una mac?

Gracias.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
PUES PARESE Q SOY EL PRIMERO YO TE RECOMIENDO Q CHEQUES LA LINA MAC NO TE DIGO MAS Y NO ES PROPAGANDA PERO LOS Q SAVEN SAVEN EL POR Q DE MI COMENTARIO ¬¬ AUNQUE YA SE Q NO VA A FALTAR EL Q ME LLEVE LA CONTRARIA ES DIVERTIDO
Por que siempre recomiendan una Mac como lo mejor??? No son mas que simples PC con Mac OS X y un precio exagerado... No entiendo el de "saven saven" (no sera saben...)
pero no das siquiera un argumento valido....

Si queres una laptop que de verdad valga la pena, busca una Asus, MSI, Toshiba o Dell... Las Asus son algo dificiles de conseguir en latinoamerica, pero son de las mejores laptop que existen..


BTW tambien me alejaria de HP... he visto Gateway, con caracteristicas similares y un precio en dolares inferior... te recomendaria tambien darte una vuelta por la web de este fabricante...
 

rockretro

Bovino adolescente
#5
Apoyo el comentario de mcastilloy2k !!... en verdad yo he trabajado durante un buen tiempo con equipos Dell y toshiba, son muuy buenos sin problemas de calentamiento, pero si se te dificulta conseguir la Asus que es mucho mejor.. pues comprate una dell.. hay unas en especifico con buena estetica y buenas caracteristicas que son fregonas son las vostro,
Saludos :)
 
#7
Muchas gracias por las respuestas, entonces Hp para nada, la tacho?, Tengo una de sobremesa y me va muy muy bien, pero igual hable con un tecnico y me dijo que en especifico las laptops de hp dan problemas pero nadie me a podido decir por que. igual gracias por su recomendacion y la tendre en cuanta, le tirare a alguna asus o dell, algun modelo en especifico que recomienden?

gracias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Muchas gracias por las respuestas, entonces Hp para nada, la tacho?, Tengo una de sobremesa y me va muy muy bien, pero igual hable con un tecnico y me dijo que en especifico las laptops de hp dan problemas pero nadie me a podido decir por que. igual gracias por su recomendacion y la tendre en cuanta, le tirare a alguna asus o dell, algun modelo en especifico que recomienden?

gracias.
El Mounstro de Espaguetti Volador les ha jugado una mala broma a los de Nvidia y a los de HP. A los de Nvidia porque algunos de sus chipsets tienen problemas de diseño, muchos de los cuales terminaron en manos de HP/Compaq, Dell y Apple, a los de HP, además de los problemas de Nvidia, porque tienen diseños muy malos en sus sistemas de enfriamiento:

Como puedes ver, las ranuras cercanas al ventilador son muy pequeñas y estrechas. Aunado a eso existen nuevas leyes que prohiben el uso de plomo en las soldaduras: la falta de plome en la soldadura afecta sobre todo a aparatos que generan mucho calor(laptops HP, el famoso problema de las Xbox 360, etc), que cuando reciben ciclos frio/calor/frio, la soldadura se ve afectada y se crean una especie de burbujas en la misma, que al paso del tiempo impiden el correcto paso de la corriente en muchos de los pines de los chips.
Mi recomendación es Toshiba o Lenovo.
 

Bloker03

Bovino Milenario
#10
Si, gracias por tu respuesta, yo en lo personal tambien me iria por una mac, me encantan pero no me alcanza para una, de hecho tengo hackintosh en mi pc de sobremesa pero shh :p, esta laptop es para trabajo de mi papa, y no le quiere entrar en la cabeza que una mac es lo mejor, ya hasta nos peleamos por que le dije lo de la mac, pero bueno, alguna otra recomendacion aparte de una mac?

Gracias.
:aplausos:... Creo que aquí termina todo.
 

Le Master

Bovino Milenario
#11
jeje ya ven xD mac OS es muy bonito si , pero no es mas que un sistema O. mas ,
y si para mi toshiba , lenovo y DELL me encantan las dell :) xD
 

Exajerado

Bovino adicto
#13
Yo te recomiendo DELL por el soporte ,casi no fallan, y en calidad y precio encuentras muy buenos equipos , yo tengo inspiron 1464 , 3gb de ram 320hd, procesador icore 3,, y tarjeta de video intel ,, me salio en 8600 pesos la bateria me dura de 6 a 7 horas, checa estas mismas caracteristicas con otras marcas y te daras cuenta ,, y de paso procura no comprar nada de HP y COMPAQ , la neta fallan mucho y se han ganado a pulso el no recomendarlas... y si tienes la posibilidad de comprar una toshiba pues adelante ,,es garantia ..
 

jethrox

Bovino Milenario
#14
yo estaba leyendo aqui en otros lados y segun las mejores asta aora son las asus segun para lo que tienes planiado yo tedigo que una dell inspirion n4030 la que quieras la parecer hay dos una de cuesta menos de 9 y otra que aprox cuesta 13 500 aunque casi tienen lo mismo la de 9 tiene dos de ram ddr3 a 1333 la de 13 tiene 4 de ram = ddr3 de video tienen aporx 750 mb las dos cuentan la de 9 cuenta con el procesador i3-370M a 2.4 si la de 9 y la de i3 350M a 2.26 que putada la de 9 tiene de disco 320 gb y la de 13 tiene 500 gb de disco tu dices aqui te dejo las dos vale estan en telmex
https://www.tienda.telmex.com/shell...hannels=-8957&contentTypeId=0&contentId=13607
https://www.tienda.telmex.com/shell...hannels=-8957&contentTypeId=0&contentId=13789 te recomiendo la de 9 mil muy buena pero por que no nos dices como para que es yo tengo apenas 3 dias con esta y la estoy calando y muy chingona
 
#15
No quiero ser grosero pero este tema tenia mas de un año de estar cerrado pero vino un troll a reflotarlo, agradezco a todos y acabe comprando una Toshiba, ¡Muchas Gracias!

P:eek: Si se pasa un Mod por acá pido por favor que cierre el tema :)
 

ayco

Baneado :(
#16
Por que siempre recomiendan una Mac como lo mejor??? No son mas que simples PC con Mac OS X y un precio exagerado... No entiendo el de "saven saven" (no sera saben...)
pero no das siquiera un argumento valido....

Si queres una laptop que de verdad valga la pena, busca una Asus, MSI, Toshiba o Dell... Las Asus son algo dificiles de conseguir en latinoamerica, pero son de las mejores laptop que existen..


BTW tambien me alejaria de HP... he visto Gateway, con caracteristicas similares y un precio en dolares inferior... te recomendaria tambien darte una vuelta por la web de este fabricante...

ni de chiste compres HP...totalmente de acuerdo comprate una Asus, MSI, Toshiba o Dell...ademas hay que recordar que asus es quien le fabrica las motherboard a MAC!
 
#17
Buena opcion

bueno yo apoyo lo ya dicho las macs son para los mas chingones las que corren windows son como una bomba de virus que no la tienes que encender para que no exploten xD :chommy: :metal: viva el rock!!!:metal: :mota:
 
Arriba