Que Laptop me conviene comprar?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Si quieres una laptop, los gráficos pesados pueden ser un factor de escoger un alienware, vaya... un equipo para uso rudo.

Si es de escritorio, te saldrá más barato y te conviene armarlo a tu gusto, puesto que las compañias se ensañan por escalarlo a tu gusto.


Otro tip: ve a la página de dell y cotiza los equipos para que te des una idea.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
te conviene armar una a tu gusto, no quiero que suene a spam pero digitalife . com . mx encuentras de todo ahi man!!

armar laptop!? o_O

a la mare.... :eolo:


pues cuanto es tu presupuesto?

porque con la mano en la cintura y sin miramientos de dinero te diria que una mac book pro, una toshiba quosmio o una alienware pero todas esas son arriba de 20 mil =P

saludos
 

MASTERHAIRY

Bovino adolescente
#4
comprate una como la ke me acabo d comprar es una acer 4750-6401 salio varata en 10mil pesos y cuenta con 640gb d disco duro y 4gb en ramm y tiene procesdor CORE I3 windoea 7 y lo enmascare con el pack lion de mac se ve perrona , bueno saludos amigo y sabes la ocupo para diseño grafico es muy bueno
 

Muja

Bovino adicto
#5
armar laptop!? o_O

a la mare.... :eolo:


pues cuanto es tu presupuesto?

porque con la mano en la cintura y sin miramientos de dinero te diria que una mac book pro, una toshiba quosmio o una alienware pero todas esas son arriba de 20 mil =P

saludos
Si lees bien. El titulo si dice lap. Pero ya abajo habla también de que puede ser de escritorio.

jajajajaja sorry, no me di cuenta que decia Laptop, editare mi comentario =)
Dice tambien que podria ser de escritorio.

comprate una como la ke me acabo d comprar es una acer 4750-6401 salio varata en 10mil pesos y cuenta con 640gb d disco duro y 4gb en ramm y tiene procesdor CORE I3 windoea 7 y lo enmascare con el pack lion de mac se ve perrona , bueno saludos amigo y sabes la ocupo para diseño grafico es muy bueno
Esa no corre juegos mas que solo ponerlos con graficos en lo mas minimo.


Bueno con respecto a la pregunta inicial.
Como bien dicen. Puede ser una alienware o la toshiba quosmio.
Pero puedes armarte una de escritorio con la mitad de lo que cuestan esas laps y correr todo a full.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Si lees bien. El titulo si dice lap. Pero ya abajo habla también de que puede ser de escritorio.


Dice tambien que podria ser de escritorio.



Esa no corre juegos mas que solo ponerlos con graficos en lo mas minimo.


Bueno con respecto a la pregunta inicial.
Como bien dicen. Puede ser una alienware o la toshiba quosmio.
Pero puedes armarte una de escritorio con la mitad de lo que cuestan esas laps y correr todo a full.

es verdad no note que decía de escritorio =P

y pues como te dice este bakuno con lo que te cuesta una lap de estas por la mitad te armas un pc de escritorio igual o mas chingona pero ya depende que quieres mas y tu presupuesto

saludos
 
#7
yo acabo de comprar una lenovo idea pad z470 trae procesador core i3 640 de disco duro 4 ram targeta de graficos invida geforce gt 520 y aparte la de intel hd grafics es liviana super comoda con un diseño muy chido y a un presio bastante razonable
 
Arriba