¿qué laptop escogerías entre estas dos?

#1
Estoy ahorrando para comprarme una laptop, ya tengo una buena lana pero me intereza una laptop potente, pues aparte de que la necesito para trabajar tambien la voy a usar para practicar en simuladores de conducción como LFS o rFactor y es importante tener bastante potencia pues cuando hay muchos autos en pantalla se pierden muchos FPS.

En la mira tengo dos modelos que están bastante cariñosas pero viendolo como inversion con cualquiera de ambos equipos tendré laptop para un buen rato.

El primer modelo es una Toshiba Qosmio X505-q870:



me gusta mucho su diseño, acá las specs:

Specifications

CPU
Intel Core i7-720QM Processor (6M Cache, 1.60 GHz)
Main Memory
4GB DDR3 1066MHz
Graphic system
NVIDIA GeForce GTS 360M 1GB GDDR5 discrete memory + up to 1274MB shared memory w/NVIDIA TurboCache technology
Display
18.4″ HD+ TruBrite TFT LCD supports 720p content with 1680×945 resolution
Hard Disk
500GB HDD (7200rpm)
Webcamera
Webcam and microphone built into LCD bezel
Optical Disc Drive
Blu-ray Disc ROM and DVD SuperMulti drive supporting 12 formats
Audio
harman/kardon stereo speakers, Microphone jack (mono), Headphone jack (stereo), S/P DIF output port (shared with headphone port), Built-in microphone
Wireless
802.11b/g/n

Bluetooth
No
Input/Output Port
3-USB (2.0)
1-eSATA/USB (2.0) combo port with Sleep and Charge
1-VGA
1-HDMI
1-LAN
1-ExpressCard Slot
1-Firewire
Card Reader
Yes
Operating System
Genuine Windows 7 Home Premium (64-bit)

Battery
12-Cell Li-Ion (8000mAh)

Weight
9.70 pounds (4.4 kg)
Warranty
1 year limited



La otra es una Asus G73jh-rbbx09



El diseño es muy sencillo, demasiado, pero sus specs son sorpedentes:

Specifications

CPU
Intel Core i7-720QM Processor (6M Cache, 1.60 GHz)
Chipset
Intel HM55
Main Memory
8GB DDR3
Graphic system
ATI Mobility Radeon HD 5870 1GB GDDR5
Display
17.3-inch LED backlight with 1920 x 1080 resolution
Hard Disk
500GB 7200RPM
Webcamera
2.0MP
Optical Disc Drive
DVD Super Multi
Audio
Integrated Sound card Wireless Type
802.11 b/g/n
Bluetooth
Yes
In/Out Port
4 x USB 2.0
1 x VGA
1 x HDMI
1 x RJ45
Card Reader
8-in-1
Operating System
Windows 7 Home Premium 64-bit
Battery
8-cell lithium ion
Dimensions
16.60″ x 12.80″ x 0.80″ – 2.30″ Weight
8.00 lbs. (3.62 Kg.)
Warranty
1 year warranty

¿Cual creen que convenga más?

el precio es muy similar, unos 1500 pesos de diferencia entre ambas.

La asus sale en 25999 y la toshiba en 24500 me parece.

De la Asus hay una version más económica pero con sólo 320Gb de disco duro y la ram baja a 6GB, de ahi en fuera es lo mismo. El precio es de 18999
 

lost_dark

Bovino maduro
#2
Estas hablando de muy buen equipo, pero es mucho para lo que realmente se ocupan pero si hay las posibilidades adelante, ademas el tamaño como que no es adoc a una portatil pero de gustos se rompen generos.
 
#3
pienso lo mismo que el bakuno anterior, tambien queria una lap potente, y me compre una dell studio XPS 16, es de 15.6 pulgadas(Full HD 1080p), me salio en 25, pero es procesador i5, 4gb de ram(ddr3 1333mhz), disco duro de 500gb(7200rmp), tarjeta de video ATI de 1gb, teclado iluminado, la verdad el diseño es de los mas bonitos que he visto y no es muy pesada, como te digo yo estaba igual que tu, pero una lap de 18.4 pulgadas no es muy "portatil", mira aqui te dejo el link http://www1.la.dell.com/mx/es/domes...px?refid=laptop-studio-xps-16&s=dhs&cs=mxdhs1 puedes personalizarla y cambiar el procesador, memoria, etc, espero te sirva la info
 

Tlacatl

Bovino adicto
#4
pienso que deberias redefinir que es lo que quieres, estan carisimas y las specs que traen pues te dire que no tendras compu para rato, si a lo mucho 2 anios y la inversion si esta siendo algo elevada teniendo en cuenta la capacidad de aumento de cada anio, si tienes posibilidades compra en bestbuy o no se en donde estes, pero he visto una asus en 1000 usd con capacidades superiores a las que muestras aqui, y ya por el precio que señalas con otras capacidades mounstrosas pero bien lo vale, espero te sirva mi comentario amigo, sino pss te awantas, jejeje no es cierto saludos
 

stalky_666

Bovino adicto
#5
pienso lo mismo que el bakuno anterior, tambien queria una lap potente, y me compre una dell studio XPS 16, es de 15.6 pulgadas(Full HD 1080p), me salio en 25, pero es procesador i5, 4gb de ram(ddr3 1333mhz), disco duro de 500gb(7200rmp), tarjeta de video ATI de 1gb, teclado iluminado, la verdad el diseño es de los mas bonitos que he visto y no es muy pesada, como te digo yo estaba igual que tu, pero una lap de 18.4 pulgadas no es muy "portatil", mira aqui te dejo el link http://www1.la.dell.com/mx/es/domes...px?refid=laptop-studio-xps-16&s=dhs&cs=mxdhs1 puedes personalizarla y cambiar el procesador, memoria, etc, espero te sirva la info
Yo tambien tengo esa lap...... pero la compre gabacha en 14400 MXN en Best Buy y eso que el dolar ya bajo ahora esta mas barata, la ñ que cuesta 10 mil pesos :)

Y por el bakuno, personalmente me iria por la ASUS, y por lo que comentan del precio, tienes la lana? es tuya? tu la ganaste? no te importa gastar tanto dinero en una lap? entonces adelante y disfruta tu compra :metal: que yo disfruto la mia.......
 

mmx

Bovino Milenario
#6
pues la Qosmo tiene un bonito diseño y la asus sencilla pero sorprendente, Ojala algun usuario nos dejara sus impresiones, que hallan usado estos equipos.... he escuchado que ambas hacen buenos equipos...... si tienes la lana comprate la que gustes, ya nos daras tus impresiones
 
#7
Todavia no tengo todo el dinero, pero para eso estoy ahorrando y pues hay que definir bien el objetivo, por eso pido acá sus comentarios y me resultan muy valiosos pues ayudan a tomar una mejor desición.

Las dell ya las había checado pero pues no me animo mucho por una dell, pues en casa mi hermano compró una y le salio bastante malilla, mala suerte tal vez pero pues por esa experiencia mejor estoy checando otras opciones.

La verdad si se me hace bastante dinero, pero tomando en cuenta que la lap que tengo ahorita (que en su tiempo me costo 16mil) me duro ya 3 años con su limitada ram y potencia supongo cualquiera de estas dos opciones por lo menos me tiene que durar otros tres o más. Además, siempre he querido tener una pc potente, digamos que es una especie de capricho jejeje y pues de vez en cuando le muevo a photoshop y edito video muy a lo amater, pero pues mi lap a veces si se pone lentilla haciendo eso.

Por ahora me estoy inclinando más por la asus con menos disco duro y menos ram, pues si sería un ahorro como de 8mil pesos más o menos.

Lo de que no son muy portatiles pues si, eso estaba checando, son bastante grandes y hasta pesadas, pero pues por eso no hay problema, pues la lap la tendría en mi casa y cuando me voy a la chamba me muevo en el coche asi que no seria gran problema transportarla.

Como sea todavía tengo tiempo para seguir checando opciones, ojalá y para julio pueda ya realizar la compra o me esperaría a diciembre para comprar la asus de 1TB de disco duro y los 8GB de Ram.

Si tienen alguna otra sugerencia de laptops que me puedan servir se los agradeceré muchísimo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
yo me lansaria por la toshiba pero como disen los demas es cuestion de para k la kieres pero mira alomejor es tu caso si tienes el dinero y kieres juguete para presumir pues adelente pero igual no esperes mucho dentro de unos 2 años pero si la cuidas tendras lap para rato repito me voy mas por la toshiba
 

galapagoz

Bovino maduro
#9
Todavia no tengo todo el dinero, pero para eso estoy ahorrando y pues hay que definir bien el objetivo, por eso pido acá sus comentarios y me resultan muy valiosos pues ayudan a tomar una mejor desición.

Las dell ya las había checado pero pues no me animo mucho por una dell, pues en casa mi hermano compró una y le salio bastante malilla, mala suerte tal vez pero pues por esa experiencia mejor estoy checando otras opciones.

La verdad si se me hace bastante dinero, pero tomando en cuenta que la lap que tengo ahorita (que en su tiempo me costo 16mil) me duro ya 3 años con su limitada ram y potencia supongo cualquiera de estas dos opciones por lo menos me tiene que durar otros tres o más. Además, siempre he querido tener una pc potente, digamos que es una especie de capricho jejeje y pues de vez en cuando le muevo a photoshop y edito video muy a lo amater, pero pues mi lap a veces si se pone lentilla haciendo eso.

Por ahora me estoy inclinando más por la asus con menos disco duro y menos ram, pues si sería un ahorro como de 8mil pesos más o menos.

Lo de que no son muy portatiles pues si, eso estaba checando, son bastante grandes y hasta pesadas, pero pues por eso no hay problema, pues la lap la tendría en mi casa y cuando me voy a la chamba me muevo en el coche asi que no seria gran problema transportarla.

Como sea todavía tengo tiempo para seguir checando opciones, ojalá y para julio pueda ya realizar la compra o me esperaría a diciembre para comprar la asus de 1TB de disco duro y los 8GB de Ram.

Si tienen alguna otra sugerencia de laptops que me puedan servir se los agradeceré muchísimo.


OYES COMPA SI LA VAS A TENER EN TU CASA Y NO LA USARAS FUERA MEJOR PREPFERIRIA UNA DE ESCRITORIO, HACE UNOS MESES YO ARME LA MIA, CUANDO EL DOLLAR ERA MAS CARO Y LA VERDAD CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE TE OFRECEN LAS DOS, GASTE AL REDEDOR DE 18000 Y LA VERDAD LE METI UNA PANTALA LCD DE 28 PULGADAS JEJE NOMAS PARA VER LAS CARITASDEL MSN EN GRANDE JAJAJAJAJA, YO ACTUALMENTE USO UNA ASUS PAA LLEVAR AL TRABAJO MUY LIJERA Y MUY ADOC A LO QUE HAGO EN LA ESCUELA (SOY POBRESOR) PERO EL TRABAJO PESADO LO HAGO EN A DE ESCRITORIO, ESPERO Y LOGRES TU CAPRICHO JEJEJE QUE SE SIENTE MUY FREGON CUANDO LO HACES JEJEJE
 
S

Steve033

Visitante
#11
Ninguna de las 2.


Al parecer tu necesitas realmente alto desempeño.

Te recomiendo AlienWare.

www.alienware.com

Son DELL pero Podes Ponerle lo que realmente necesitas y en su caso eliminar cosas inecesazrias ;)
estan desde $1100 dolares
 

kichin

Bovino maduro
#15
la verdad a mi me gusto mas la toshiba creo que por la tarjeta de video me gustan mas la nvidia, ahora que si vas por la que cuesta 18 bolas pues esa esta bien te estas ahorrando mucho dinero aunque dejame decirte que el asus no esta mal pero dime algo ya viste otras opciones como una mac? o una alienware? ahi hacen superlaps? y no estan tan caras
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#16
¿Así que las quieres para simuladores de carreras?
Ni el Live For Speed, ni el rFactor son muy exigentes en cuanto a la potencia, por otro lado, ¿como piensas usar el volante?¿vas a ponerlo encima del teclado o que?
Tengo una pantalla de 19" y cuando voy a jugar con el rFactor simplemente muevo el teclado a un lado y pongo el volante enfrente de la pantalla, así puedes "sentirte" más cerca de la acción. Pero en tu caso vas a gastar en una lap con un monitor de 17" y para ver las cosas aún más lejos vas a tener enfrente el teclado y el mousepad.
Piensa mejor en comprar una de escritorio. Las laptops no son para jugar, el sistema de enfriamiento es muy poco eficiente debido al poco tamaño. Un solo disipador va a enfriar tanto a la tarjeta de video como al procesador, cuando en una de escritorio cada uno tiene su disipador y ventilador independientes y llegan a ser de tamaño considerable, además de tener bastante espacio para eliminar el aire caliente.
 

alesteban

Bovino maduro
#17
Si te sirve de algo mi experiencia yo tengo una Asus G51 y jala de maravilla, esta que dices es un modelo mas nuevo y debe jalar todavia mejor, el unico inconveniente que he encontrado con la marca asus es la capacidad de la bateria dura muy poco, como una hora aproximadamente en el maximo rendimiento. La toshiba trae una bateria de mas capacidad, asi que mas bien depende del uso que le vayas a dar, si la vas a tener conectada siempre a la corriente pues puede ser la Asus, de lo contrario yo me iria por la toshiba.
 

EDXXX

Bovino Milenario
#18
Toshiba Qosmio X505-q870

No tengo experiencia con las Asus y luego una marca desconocida se puede tornar inpredecible.. a largo plazo...

Aun que La Asus se ve más sexy.. en sus especificaciones tecnicas :memeo:
 

Wise Man

Bovino maduro
#20
si las piensas comprar en mexico pues si estan carillas!

te recomiendo que veas en mercadolibre, ahi hay importadores que las traen de estados unidos y te salen muy baratas en comparacion a como salen aqui, yo le ando echando el ojo a una HP que trae procesador intel i5, 4gb de ram, 512mb de video, y 500gb de disco duro y esta en $13 500, lastima que ahorita está bien jodida la situacion...

pero como te digo, hay vendedores con muy buena reputacion que se dedican a importar articulos, puedes preguntarles si te podrian surtir esa computadora, claro, si es que no te puedes echar el viaje a los EU
 
Arriba