que laptop comprar

#1
buen dia bakunos
aqui de nuevo de pregunton boy a comprarme una laptop para reparar celulares flashearlos desbloquearlos y cosas asi asi que necesito que me ayuden a elegir una laptop solo tengo 5000 pesos y pues la verdad si necesito una que tenga un procesador mas o menos y unas 4 en ram para que no se pasme???????cual me recomendarian para no cagarla bakunos
:cowverine::vientos::cucu::punzadita:
 
#2
Creo que para eso cualquier computadora te sirve bien, yo te recomendaria comprar una lap nueva que ande por los $5,000 y te va a servir.

Mientras tengan USB todo esta bien.
 
#3
bueno amigo yo no se mucho de celulares pero creo que la mayor parte de programas todavia no son compatibles con win 7 u 8 en estes caso deverias pensar que tipo de programas vas a utilizar puesto el xp mode de win 7 no sirve para eso y no siempre una computadora nueva es la mejor opcion tendrias que ver no crees? bueno esa es mi humilde opinio y menos en una laptop
 

ant34i

Bovino maduro
#4
Buenos días amigo, por experiencia propia te recomiendo Toshiba y Dell después de eso compra la que quieras ya que son igual de fallonas HP, Compac, Acer, Emachines, Pixxo, VAIO y demás, por otra parte para liberar, desbloquear, flashear y más debes preguntar primero ya que algunas de las Box no tiene mucha compatibilidad con win7 y del 8 mejor ni hablamos. Al menos aquí en México veo muy difícil que encuentres una LAP con “Buen procesador” y “4 Gb de RAM” y nueva por lo menos no de manera licita, otra cuestión importante es que los programas de las BOX piden pocos recursos. Por último, un equipo no importa de mucho cuanto tenga de RAM ya que con 2Gb bastara, lo que si importa es que no la llenes de programas innecesarios porque aún y que tengas 16Gb de RAM te los acabaras y terminara “pasmándose” el quipo. Pase buen día- :vientos:
 
#5
ok buen dia si tienen mucha razon bakunos la mayoria de las box no jalas con win 7 y menos con win xp pero a lo que yo iba era quitarle el sistema opertivo que traen por default ya sea win 7 o win 8 y ponerle el xp sp3 quiero suponer que si se puede ya que yo para sistemas opèrativos de laptop no se mucho siempre he trabajado con equipos de otras personas mas no una personal asi que gracias por sus comentarios y espero seguir recibiendo opiniones gracias
 

drake999z

Bovino maduro
#6
Bueno por la cantidad de dinero una nueva y por los requisitos de hardware que pides pues si va estar complicado pero busca una opcion usada en ML venden muchas, solo revisa que cumpla con tus especificaciones que necesitas, y como te comentan aun los sistemas operativos recientes tiene problemas con los programas que usaras para desbloquear y otra cosa
buscate un micro reciente para que pueda tener rendimiento a la hora de trabajar, un core duo o su similar en atlhon tambien revisa que no sea muy viejo el equipo un amigo mio tiene una de escritorio para desbloquear celulares con pentium 4 soquet 775 y 3 ghz de velocidad el micro y trabaja pero opto por cambiar a una maquina con mas rendimiento en el procesador creo q compro un fx 4100 pero aclaro es equipo de escritorio. y ahh sigue usando windows XP
 
#7
OK gracias por comentar yo pensaba comprarla en u.s.a en la pagina de walmart o en ebay me lo recomiendan?????mas o menos con laas especificaciones ya mencionadas y si no pues ya una de uso por ML
 
#8
comprate una laptop con un procesador i5 de intel o un i3 tambien debe de ser bueno, no creo que necesites mas para flashear celulares
 
Arriba