Que lap top me recomiendan

davivo

Bovino maduro
#1
Hola un saludo compañeros bakunos, abro este post para pedir de su ayuda en la compra de una laptop y necesito de sus consejos...
Estoy en busca de una laptop y qiero saber cual piensan udstedes es la mejor marca de las existentes actualmente en el mercado, un detalle que debo tomar en cuenta son los distintos proggramas que utilizo (ya que estudio electronica 8vo semestre) MatLab, PicC, Labview, Robostudio, entre otros...dados los programas han de saber los recursos que consumen cada uno de ellos yes por eso que solicito de su ayuda para saber que marca y modelo de computadora me conviene mas...espero sus comentarios
saludos y gracias
 

kikindb

Bovino maduro
#2
pues puedes comprar una laptop que tenga 4gb de memoria ram y buena tarjeta de video ademas de un procesador core duo y ps marcas yo te recomiendo, hp-gateway-compaq, o si no ps una mac pero no se si los programas sean compatibles en mac
 

id_santiago

Bovino maduro
#4
difieron sobre la marca, yo recomendaria la toshiba en primer lugar y despues Acer, son para trabajos prolongados y sin calentamiento ni cosas raras, en lo personal tengo una toshiba,poco estetica pero muy potente para la chamba
 
#5
cualquiera con un procesador dual core, las HP traen programas de particion oculta que sirven para formatear y restaurar desde el mismo HDD cuando no estas contento con el rendimiento despues de un largo tiempo de uso, te la deja como nueva para que me entiendas; ahora, si tienes $$$ que lo dudo, te recomiendo una Alienware m15 o superior; son para Gamers; pero, no solo para ellos, se le pueden dar un sin fin de aplicaciones gracias a sus caracteristicas.
 

jandlo

Bovino Milenario
#7
pues yo te recomiendo q sea una con un sistema diferente de w 7 por q yo intente correr el matlab y el inventor y nomas no

me dijo la chava del centro de computo q el windows 7 viene con un sistema anti programa pirata jeje y pues me chinge

sale compa
 

davivo

Bovino maduro
#8
Ups...gracias a todos por sus coments, lo d la alienware si lo he pensado pero si esta un poco elevado el precio en comparacion a mi presupuesto, lo que me dicen del w7 no lo sabia, gracias por tu comentario jeje buscare otra con otro sistema operativo y de mi presupuesto cuento con aproxxx $15000, mas o menos para ajustarme a ese precio o si no seguir juntandole
gracias
 

elnene

Bovino de alcurnia
#9
acabo de comprar una Toshiba satellite 4gb de ram 320 dd core 2 duo a 2.1ghz $9,000
yo creo esa corre mas que bien los prog que mencionas :p

Ahora que si quieres lo mismo pero en sony esta en 16 :p o hp como en 13

Eso de que el 7 viene con algo anti programas piratas no es cierto, yo todo se lo puse pirata y ni de a pex jajaja si acaso sera la compatibilidad pero nada q no se solucione con el tiempo
 

d&g101

Bovino adolescente
#11
yo te recomiendo una hp dv6 2077la trae procesador AMD Trurion III Dual Core de 2.2Ghz, 500GB Hdd, 4Gb Ram, Tarjeta grafica ATI mobility radeon HD, windows 7 identificador de huellas digitales, unos audifonos hp perrones, un control remoto vale 17 385
 

zaef1982

Bovino maduro
#12
Yo tengo rato comprando dell y no he tenido queja las studio son accesibles y generalmente tienen descuento y en cuanto a garantia siempre responden, ademas el complet care tienen muchas ventajas
 

pecm68

Bovino Milenario
#13
Yo uso en lo Personal Acer, sin broncas, de tabajo Toshiba y HP.

Aqui mas bien es por capacidad, y precio

Segu tu presupuesto, creoq eu Acer o Compaq son opciones
 
#15
Mira yo utilizo lamayoria de esos programas que mencionas y lo mas util seria que te compres una HP dv4 1540us es una laptop que tiene 4 de ram, 320 GB de disco es de 14.1 pulgadas es perfecta para los trabajos que realices
 
Arriba