Que lap me recomiendan

Jaggerjack

Bovino adolescente
#1
La situacion es que quieor comprar una laptop pero no termino de decidirme por cual, me gsuta la Dell XPS 14 y la Sony Vaio SVS15115FL igual estoy abierto a otras sugerencias, la usare para diseño y edicion de video
 

saiet

Bovino adicto
#2
Hola, te recomiendo cualquier laptop DELL del rango empresarial, yo trabajo con mas de 50 equipos y servidores y me han resultado muy buenas, ademas de que la garantia es a domicilio, no la tienes que llevar a centros de servicio ... todo totalmente transparente.

Saludos!!! :)
 

b4rdock

Bovino Milenario
#5
exactamente como dice el compañero las sony son para farolear, yo me voy por dell, toshiba, acer, gateway, lenovo es buena tambien pero hay pocas piezas, yo no compraría samsumg,hp,compaq,lanix, entre otras patito

experiencia propia, yo me dedico a reparar laptops.

saludos
 

cawameishons

Bovino adolescente
#6
pues yo la verdad me iria por la dell, las vaio me parecen tan..
bueno es otra cosa, en lo particular no eh comprado ninguna de las 2
pero lo que eh visto es que las dell vienen mas equipadas que las vaio
y obviamente el costo cambia muchisimo pero por el momento yo sigo
con mi hp g60 single core de 3 años recertificada(espero no sea por mucho)XD
 
#7
yo tengo una sony vaio y nunca me a fallado me salio bien guerrera!
pero pues tambien le voy ala dell y depende para que la uses eso cuenta mucho!!!
salu2.
 
#8
De las te recomiendo la dell, ya que sony trabaja bien pero llega a tener problemas con el ventilador del procesador y es caro, yo tambien me dedico a reparar laps y me gusta mas las del ademas de que tienen nuevos diseños :vientos:
 
Arriba