que JOKER les gusta mas

alihanz

Bovino de la familia
#22
De hecho lo mismo pensaron los creadores de la serie al ver q se avian propasado con el concepto de su vestimenta,tanto q despues de los primeros episodios en los q aparecian lo modificaron con una cara menos monstruosa y le cambiaron las bestimentas por un traje similar al de los 90S pero con un pequeño toque undergrownd

ORIGINAL

NEW MILENION (ANTES)

DESPUES (hasta sono a imfomersial jajajaja)​


el new mileniun paresia un simple ladron mendigo con ese traje

NO HAY NADA COMO EL LOOCK DE GANGSTER DESQUISIADO!!!
Wow, gacias por el dato, hace tiempo que le habia perdido el rastr a la serie, con tanto pocoyo y backyardigan que ponen en la tele, chale, en mis tiempos los niños se criaban viendo a Seiya cortando orejas y a Goku mostrando sus esferas...
 

LiliumGore

Bovino adicto
#24
No soy muy fan de los comics o "anime" de Batman y por ende desconozco en sí al Joker en el 90% de ellos.

Sin embargo, puedo decir que el actor que mejor lo ha interpretado ha sido Nicholson, ¿por qué no Ledger? Por la simple razón de que ese tick que tanto adoran lo logró gracias a un montón de medicamentos, sí, fue grandioso su Joker, pero el uso constante de medicamentos, tanto para dormir como otra clase ellos (corroborado por gente cercana a Ledger), fueron los que le imprimieron esa fuerza. Le debieron de dar el Oscar a las drogas que tomó :)

(Es sin ánimos de crear controversia y molestar a los bakunos que apoyan a Ledger)

Es más, Ledger es mejor en "Corazón de Caballero" y en "10 things I hate about you" :)

Que por cierto, otro excelente Joker es aquel que aparece en el corto hecho por fans de Batman vs Predator :vientos:
 

mondrago

Bovino adolescente
#25
porfavor que alguien ponga la reseña de guason de arkam asylum es la mescla perfecta entre caricatura, peliculas y cierto toque de novedad que buen guason es de los mejores si no mejor que el leatger
 

rudisimo666

Bovino adicto
#26
No soy muy fan de los comics o "anime" de Batman y por ende desconozco en sí al Joker en el 90% de ellos.

Sin embargo, puedo decir que el actor que mejor lo ha interpretado ha sido Nicholson, ¿por qué no Ledger? Por la simple razón de que ese tick que tanto adoran lo logró gracias a un montón de medicamentos, sí, fue grandioso su Joker, pero el uso constante de medicamentos, tanto para dormir como otra clase ellos (corroborado por gente cercana a Ledger), fueron los que le imprimieron esa fuerza. Le debieron de dar el Oscar a las drogas que tomó :)

(Es sin ánimos de crear controversia y molestar a los bakunos que apoyan a Ledger)

Es más, Ledger es mejor en "Corazón de Caballero" y en "10 things I hate about you" :)

Que por cierto, otro excelente Joker es aquel que aparece en el corto hecho por fans de Batman vs Predator :vientos:
el joker de ese cortometraje es genial
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#28
me quedo con el Nuevo Heath Ledger, le dio el toque de pscicotico al guason que hace tiempo no veia... ademas de que no solo lo hizo ver como un criminal si no como alguien que realmente estaba dañado...
 
#29
El Mejor Joker:

Para mi sin duda alguna el mejor ha sido Heat Ledger sin dejar atras a Jack nickolson ya que su actuacion tambien fue muy buena y de los animados el Joker de Batman Adventurees el mejor. :bakman:
 
#33
_Jack Nicholson representa a un jocker malvado con gracia , cierto estilo, te hace reir y te cae bien.
Heat Ledger muestra la personalidad de un demente que siempre esta mentalmente mas adelantado a sus oponentes, es el unico villano que hace que Batman pierda el control, incluso hace que los mismos jefes de la mafia los hace temblar.
 
Arriba