que JOKER les gusta mas

mondrago

Bovino adolescente
#1
a ver mis amigos bakunos esta claro que habemos mas de 1 que tiene una gran predielccion por el joker porque creen que el joker es tan buen villano, no importa el orden de los comixs o catoons que veamos siempre es el mejor para muestra un boton el joker de headh ledger claro esta tambien el joker de las caricaturas (el cual por cierto siempre ha sido interpretado por mark hamill , mejor conocido como luke skywalker, salvo el la peli de batman beyond donde fue interpretada por el actor de small ville que interpreta a lex luthor, a verdad ) alguno ha visto tan bien a joker y que es lo que mas les gusta de el?

y lanzo otra pregunta sin esperar hacer polemica ¿como seria el joker si fuera un heroe?

y la ultima que les dejo como refleccion, batman toma su pero miedo y se los transmite a los maleantes, el joker toma el miedo de un sinfin de niños para llevarcelo a batman acaso cree el joker que batman no es mas que un niño asustado porque siempre el joker se crea despues de batman existir hay se los dejo de tarea y espero ver entradas en este tema me interesa mucho su opinion
 

daniel_tv

Bovino adicto
#2
En lo personal, Heath Ledger ha sido mi Joker favorito!!! porque??? muy sencillo, lo dio todo para el personaje, el tic de los labios fue un detalle soberbio!!! creo que cuando todos ecuchamos por primera vez la historia de las cicatrices, nos envolvio completamente, para mi el es mi Joker favorito xD
Y poniendolo en una imagen de heroe, ya no es necesario, para eso esta el comic Yo Joker que lo puedes encontrar en la descarga de comics, sin duda es una historia muy interesante que hay que ver...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#3
Como en la versión de "El Bananero" :memeo:.

No lo imagino como héroe. No hje visto el comic que se comenta y es dificil de imaginarlo gulp!
 

Black balam

Bovino Milenario
#6
pos el d heath ledger es la ley y en las cartoons prefiero al clasico d los 90´s de la serie Batman y justis leag en comparacion con el renovado como q perdio el estilo



 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Me acabs de hacer acordar de ese Joker New Millenium que han sacado para la nueva serie animada de Btaman. No esta mal, inclluso se ven rasgos y frases sacadas de The Killing Joke e incluso de Arkham Asyllum. Pero no me gusta su vestimenta. Muy Ultimate para mi gusto.
El mejor Joker en el cine pues Ledger, no tiene parangon, no se puede co,parar con la de Nicholson, si bien es cierto Nicholson le dio el toke de seriedad que casi ni se percibia por culpa de comics horriblemente narrados antes de TDK returns. Pero el payaso que retrato el muchacho es totalment distinto. Es un ser totalmente consciente de su situacion y dispuesto a demostrarle a la gente que el es mas cuerdo que los demas.
Y de los comics, pues el Joker de JLA: EL Clavo, es unico, en especial en la parte que desolla a batichica y a robin en frente de Batman y le agarra los parpados para que los vea (see, demasiado sadico, pero asi es el )
 

santa87

Bovino de alcurnia
#8
Pues a mi siempre me ha gustado la actuacion de Jack que fue mi facinacion desde el resplandor y hablar de la actuacion de Ledger no pudedo por que no hevisto la pelicula.

Y de los comics casi no me gusta prefiero a Harley Queen por algo es mi firma
 

aplus89

Bovino adicto
#10
a mi el de la serie viejita donde tenia como el pelo negro... pero si es de peliculas el ultimo... el mae realmente parece estar loco.



 
#11
PUES COMPARAR LAS ACTUACIONES STA CAÑON, XKE CADA JOKER PERTENECE A LA EPOCA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DEBIDAS, PRO PS YO ME VOY POR HEATH, EL SOLO HECHO DE LAS CICATRICEZ TE HACE CREERLE Y DSPS NO SABES KE ONDA, ADMS DE LA VOZ, LOS TICS, ETC, ETC, ETC. SINCERAMENTE MAGISTRAL. DE COMICS PS NO SE MUCHO, HE LEIDO "THE KILLING JOKE", "HUSH","R.I.P." Y LA ULTIMA KE SALIO "JOKER" KE ESTA BASADA EN EL PERSONAJE KE HIZO LEDGER. Y DE HEROE, PS NO TENDRIA KSO, XKE ADMIRARIAMOS A BATMAN Y NO AL JOKER, DE HECHO HAY UN COMIC KE SE LLAMA "JOKER" DONDE BATMAN ES EL MALO Y JOKER EL BUENO, PRO STA MUY FUMADA ESA MADRE.
PRO LARGA VIDA AL JOKER!!!!!!!!!! 8) HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
 

Gdark

Bovino Milenario
#12
el joker de project j es el que mas me ha gustado, como me gustaria verlo en una pelicula con mas presupuesto, ponganle en el yooutube para los que no lo han visto
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#14
a ver mis amigos bakunos esta claro que habemos mas de 1 que tiene una gran predielccion por el joker porque creen que el joker es tan buen villano, no importa el orden de los comixs o catoons que veamos siempre es el mejor para muestra un boton el joker de headh ledger claro esta tambien el joker de las caricaturas (el cual por cierto siempre ha sido interpretado por mark hamill , mejor conocido como luke skywalker, salvo el la peli de batman beyond donde fue interpretada por el actor de small ville que interpreta a lex luthor, a verdad ) alguno ha visto tan bien a joker y que es lo que mas les gusta de el?

y lanzo otra pregunta sin esperar hacer polemica ¿como seria el joker si fuera un heroe?

y la ultima que les dejo como refleccion, batman toma su pero miedo y se los transmite a los maleantes, el joker toma el miedo de un sinfin de niños para llevarcelo a batman acaso cree el joker que batman no es mas que un niño asustado porque siempre el joker se crea despues de batman existir hay se los dejo de tarea y espero ver entradas en este tema me interesa mucho su opinion
de echo, el joker, cuando se entera de quien es batman (en la serie animada que pasaban) se burlaba de eso mismo, le decia niño asustado y lloron.

[MAL] Sylar †;4895528 dijo:
pues el mejor joker es el jack nicholson
difiero, me gusto la faseta seria que nicholson nos mostro, pero el mejor a sido el de Ledger, nos muestra un Joker cuerdo pero "loco".

pos el d heath ledger es la ley y en las cartoons prefiero al clasico d los 90´s de la serie Batman y justis leag en comparacion con el renovado como q perdio el estilo



me gustan los dos, el primero por su toque de "elegancia", pero alfin de cuentas el demuestra su locura con sus colores tan extravagantes y su forma de ser.
el segundo me gusta su forma un tanto (como dice Alihanz) ultimate, pero como que siento que ya forzabn demasiado al mono para parecer loco.

Me acabs de hacer acordar de ese Joker New Millenium que han sacado para la nueva serie animada de Btaman. No esta mal, inclluso se ven rasgos y frases sacadas de The Killing Joke e incluso de Arkham Asyllum. Pero no me gusta su vestimenta. Muy Ultimate para mi gusto.
El mejor Joker en el cine pues Ledger, no tiene parangon, no se puede co,parar con la de Nicholson, si bien es cierto Nicholson le dio el toke de seriedad que casi ni se percibia por culpa de comics horriblemente narrados antes de TDK returns. Pero el payaso que retrato el muchacho es totalment distinto. Es un ser totalmente consciente de su situacion y dispuesto a demostrarle a la gente que el es mas cuerdo que los demas.
Y de los comics, pues el Joker de JLA: EL Clavo, es unico, en especial en la parte que desolla a batichica y a robin en frente de Batman y le agarra los parpados para que los vea (see, demasiado sadico, pero asi es el )
concuerdo

PUES COMPARAR LAS ACTUACIONES STA CAÑON, XKE CADA JOKER PERTENECE A LA EPOCA Y LAS CIRCUNSTANCIAS DEBIDAS, PRO PS YO ME VOY POR HEATH, EL SOLO HECHO DE LAS CICATRICEZ TE HACE CREERLE Y DSPS NO SABES KE ONDA, ADMS DE LA VOZ, LOS TICS, ETC, ETC, ETC. SINCERAMENTE MAGISTRAL. DE COMICS PS NO SE MUCHO, HE LEIDO "THE KILLING JOKE", "HUSH","R.I.P." Y LA ULTIMA KE SALIO "JOKER" KE ESTA BASADA EN EL PERSONAJE KE HIZO LEDGER. Y DE HEROE, PS NO TENDRIA KSO, XKE ADMIRARIAMOS A BATMAN Y NO AL JOKER, DE HECHO HAY UN COMIC KE SE LLAMA "JOKER" DONDE BATMAN ES EL MALO Y JOKER EL BUENO, PRO STA MUY FUMADA ESA MADRE.
PRO LARGA VIDA AL JOKER!!!!!!!!!! 8) HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
no se puede escribir con mayusculas, checalo :¬¬:

El de Hudge Ledger ha sido el mejor Joker de la historia y en cuanto a cartoons me quedo con el Joker de Batman y Robin
pues es que no hay comparativa ya lo dijo fryjolastra y Alihanz.
 

Black balam

Bovino Milenario
#17
Me acabs de hacer acordar de ese Joker New Millenium que han sacado para la nueva serie animada de Btaman. No esta mal, inclluso se ven rasgos y frases sacadas de The Killing Joke e incluso de Arkham Asyllum. Pero no me gusta su vestimenta. Muy Ultimate para mi gusto.
De hecho lo mismo pensaron los creadores de la serie al ver q se avian propasado con el concepto de su vestimenta,tanto q despues de los primeros episodios en los q aparecian lo modificaron con una cara menos monstruosa y le cambiaron las bestimentas por un traje similar al de los 90S pero con un pequeño toque undergrownd

ORIGINAL

NEW MILENION (ANTES)

DESPUES (hasta sono a imfomersial jajajaja)​


el new mileniun paresia un simple ladron mendigo con ese traje

NO HAY NADA COMO EL LOOCK DE GANGSTER DESQUISIADO!!!
 

russo83

Bovino maduro
#20
jack nicholson eso no se discute, heath ledger tmb es weno
pero pos no nos hagamos weyes, ledger se baso en jack, ademas
son diferentes tipos de peliculas
 
Arriba