Que inventarías????????

themanchs

Bovino Milenario
#1
Que onda banda, pues se me ocurrió preguntar esto porque hay cosas que a veces quisieramos que existieran o cosas que quisieramos mejorar, tu que inventarías???

Pues yo unas llaves con sonido, por que siempre se me pierden, como si fuera el teleono, o tal vez un rayo que transforme las cosas que no me gustan, etc........
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
un celular que cargue su energia con la energia termica que nosotros generemos, por ejemplo, al correr, de ese modo mucha gente tendria una causa por la cual hacer deporte jiji
 
#8
el mastretta

para tener mucha

publicidad con weyes que

diario hablas de este pinche coche

y de los weyes que nos dijeron huevones y pedorros!

jejejeje
 
#10
El perfumador de pedos.
HEY, ES BILLY MAYS. ¿CANSADO DE QUE TUS PEDOS MATEN FLORES? ¿HARTO DE QUE NI EL FONTANERO QUIERA ENTRAR A TU BAÑO? CADA VEZ QUE TE PEDORREAS ¿MARCELO HACE UNA ALERTA EPIDEMIOLOGICA? USA OXICULIN, CON SU FORMULA QUE ANULA EL MAL OLOR Y LO SUSTITUYE POR UN OLOR A VAINILLA, YLANG-YLANG U OTRO DE LOS 666 OLORES DIFERENTES QUE TENEMOS. SOLO 50 PAGOS DE 9999.99 PESOS.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#11
El perfumador de pedos.
HEY, ES BILLY MAYS. ¿CANSADO DE QUE TUS PEDOS MATEN FLORES? ¿HARTO DE QUE NI EL FONTANERO QUIERA ENTRAR A TU BAÑO? CADA VEZ QUE TE PEDORREAS ¿MARCELO HACE UNA ALERTA EPIDEMIOLOGICA? USA OXICULIN, CON SU FORMULA QUE ANULA EL MAL OLOR Y LO SUSTITUYE POR UN OLOR A VAINILLA, YLANG-YLANG U OTRO DE LOS 666 OLORES DIFERENTES QUE TENEMOS. SOLO 50 PAGOS DE 9999.99 PESOS.
haha este wey...

yo inventaria una silla con patas de respaldo (le robe la idea a homer simpson)
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#14
Inventaria una especie de retransmisor que captara la señal de internet, decodificara y la repitiera pero de manera gratuita.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#17
mmm existen llaveros con sonido que les chiflas o haces un sonido fuerte y el llavero responde con un pitido y se enciende una luz roja
Que onda banda, pues se me ocurrió preguntar esto porque hay cosas que a veces quisieramos que existieran o cosas que quisieramos mejorar, tu que inventarías???

Pues yo unas llaves con sonido, por que siempre se me pierden, como si fuera el teleono, o tal vez un rayo que transforme las cosas que no me gustan, etc........
 
Arriba