que intenciones tiene una chava de 24 años

bogs

Bovino maduro
#1
coquetea atrevida sale contigo tiene hijo y vive sola y al pedirle el noviazgo dice que :chommy:por el momento no esta para eso
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
sexo casual... ¿qué otra cosa va a querer???


no lo creo, con un hijo de por medio creo que lo primordial es establecer la manuntencion del hijo y pues si eso funciona coqueteando y moviendole las nalgas aun tipo sin nada, soltero, con futuras posibilidades, pitudo, lechudo. creo que el sexo queda en segundo lugar.


de hecho ya le di dos besos en ocaciones diferentes pero no se como plantearcelo o algo asi
dale pues a lo mejor me equivoco, y si no pues ya chingaste.
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Mas obvio no puede ser solo busca SEXO, y como dicen en finanzas hoy en dia: "De nada vale tener informacion privilegiada, sino eres rapido". Aqui tienes la informacion indirecta de que ella esta buscando relacion basada en sexo, pero no eres rapido en procesarla y tal vez, cumplirla, entonces que ocurre?, simple, llegara otro que ademas de tener siempre informacion privilegiada, sera rapido en concretarla, que pasara contigo?, quedaras como el mejor amigo de ella, y no el amigo con derechos que esta buscando.

Saludos
 
#9


Por el contrario, todos los que opinaron que sexo casual estan muy pero que muy mal.

Yo creo que:

1. No mencionas la edad de su hijo, pero a sus 24 se la metieron y le sacaron al hijo, crees que se quiere arriesgar a tener otro chamaco que cargar?

2. Coquetear? estas seguro? Pasa muchas veces que la mujer es "kinestesica", esto quiere decir que su forma de acutar y decir es muy pero que muy expresiva y en incontables ocasiones a los pendejos con "Holaaaa" ya creen que se las quieren mamar.

3. Dos besos... si pasas tiempo con ella, echas desmadre y demas, es lógico que el calor humano se extienda y un besito no significa nada; incluso podamos poner el caso de que tu realemnte le gustas.

Ahora bien, preguntar que intensiones tiene una chava de 24 años es como preguntar si es mejor el America o las chivas, cuando todos saben que los pumas rifan.

Quiero decir, no pones mas datos de habitos y conducta, solo tu sabes hacia donde van sus intensiones.

Y lo mas importante, que quieres tu?

Solo quieres coger o quieres ser eñ angel que rescate su vida?

Saludos
 
#10


1. No mencionas la edad de su hijo, pero a sus 24 se la metieron y le sacaron al hijo, crees que se quiere arriesgar a tener otro chamaco que cargar?

2. Coquetear? estas seguro? Pasa muchas veces que la mujer es "kinestesica", esto quiere decir que su forma de acutar y decir es muy pero que muy expresiva y en incontables ocasiones a los pendejos con "Holaaaa" ya creen que se las quieren mamar.

3. Dos besos... si pasas tiempo con ella, echas desmadre y demas, es lógico que el calor humano se extienda y un besito no significa nada; incluso podamos poner el caso de que tu realemnte le gustas.

Ahora bien, preguntar que intensiones tiene una chava de 24 años es como preguntar si es mejor el America o las chivas, cuando todos saben que los pumas rifan.

Quiero decir, no pones mas datos de habitos y conducta, solo tu sabes hacia donde van sus intensiones.

Y lo mas importante, que quieres tu?

Solo quieres coger o quieres ser eñ angel que rescate su vida?

Bueno, debo decir que hoy en día el sexo llama más la atención, conozco muchas chavas que aún con niño se dejan encamar.... digo, la necesidad sexual es grande

En el segundo punto te doy la razón... no sabemos si este wey tiene idea de lo que es un coqueteo o simples ilusiones ...

Tercer punto... pues, ni te doy la razón ni te contradigo, pues eso de los dos besitos no dan buen augurio y no sabemos ni siquiera nada de lo que pasó en el momento...

Y en cuanto a lo que marqué rojo... me atrevo a decir que quisiera ser "el ángel" pero no tiene idea de qué hace o si va por buen camino o no...

Creo nuestro compañero está muy perdido...
 
#11
Pero mas importante aun.....

...y Mr Bogs que quiere?

Quieres solo para pasar el rato, obvio que te rechaza, o te ve demasiado inmaduro para la tarea... por eso te dice no o solo te da largas.

y bueno por otro lado que haces metiendo te con una madre soltera, te gustan las broncas o que?

Yo se que muchos de aqui ven a las madres solteras faciles como la tabla del 1, pero tambien sean conscientes, si no están para mantener hijos ajenos, pues no se metan sigan con su camino...


Quien tiene la madurez para entrarle a un asunto de estas dimisiones... vamos levante la mano... ya ven nadie, así que sigue buscando hay mas niñas por ahi que menos broncas tienen...


Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
Yo creo que solo quiere pasar un buen rato, coger contigo algunas veces, con el vecino otras veces, con un amigo otras veces y así... y bueno, un poco de ayuda a ver quien le da un poquito de lana para el chamaco tampoco le caería mal... Lo más importante aquí es lo que tu quieras...
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#13
Y cual es la necesidad de estarse metiendo en camisa de 11 varas? No hay otras chavas con menos carga emocional para llevar un noviazgo? Digo, no esta mal, pero realmente a las madres solteras las conquistas a través de sus hijos, generalmente. Si te ven que te llevas bien con ellos, ya la hiciste.
Y si solo quieres sexo, a lo mejor te de chance, pero ten mucho cuidado, porque si ya quedó pastel una vez, puede repetirse.
 
Arriba