¿¿Qué impresora tiene los consumibles más baratos????

#1
Vaquita, vaca o vaquero.

Tengo una duda que seguro comparto con muchos bovinos.
Soy un ser normal, no tengo cybercafés, ni empresas que requieran sistemas de impresión al mayoreo.
QUIERO COMPRAR UNA IMPRESORA
cuyos consumibles sean baratos,
mi volumen de impresión es si acaso de diez páginas diarias, 250-300 al mes, e b&n
entonces:
duda 1. INYECCIÓN DE TINTA O LASER?
duda 2. QUÉ MARCA?
duda 3. CONSUMIBLES BARATOS? se pueden relllenar??????

ojalá algún alma de establo me ayude con esta difícil pena que cargo...
 

morris237

Bovino maduro
#2
Los toners de una impresora laser son mas caros que los cartuchos de una inkjet, yo tengo una multifuncional HP, el cartucho negro me salió en 13 dólares y el de color a 17 dólares
 

guateambiental

Bovino adolescente
#4
Hola, te aconsejo que adquieras tu impresora atendiendo a cuales pueden manejar cartuchos genericos y averiguas que cartuchos genericos son más accesibles, yo tengo dos impresoras una cuyos cartuchos (genericos o los de marca) son ambos caros y otra cuyos cartuchos genericos son más accesibles.
Verifica con alguna empresa de cartuchos genericos cuales son los más accesibles y en base a esto busca la impresora, no al reves, es decir no busques primero la impresora si no más bien que cartuchos son los más accesibles para tu presupuesto y en base a estos adquieres tu impresora. espero te haya ayudado suerte.
 
#5
gracias Pipo, Morris y guate, sería de mucha ayuda si además del consejo hubieras dicho que marca de genéricos...
voy a tener que ir con Simi.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
SI imprimes en blanco y negro te sale mas barato una impresora laser a la larga, los cartuchos o las recargas son mas caros, pero duran muchisimo mas.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Si haces un sistema de tinta continuo para inyecciond e tinta, te sale baratisimo, yo tengo una HP con inyeccion de tinta, como no usa chip, solo relleno el cartucho, el litro de tinta me sale en 120 pesos, por rapidez, tengo una laser, SAMSUNG, la recarga con chip me sale en 400 pesos y me da como para 2 mil hojas.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#9
Pues en inyección las epson con sistema de tinta continua son lo mas economico y salen muy buenas, el bote de tinta epson original esta como en 150 pesos, pero la generica como a 30 pesotes jajajajaja. Pero a la larga si solo usas blanco y negro sin duda las laser son la mejor opcion, pero por amor de Dios no compres Lexmark....... y por mi trabajo conoci unas kyocera que el cartucho refurbished original de kyocera costaba 900 pesos pero rendia 9000 paginas.... hechale lapiz y veras si te conviene invertir en una impresora cara pero que te va a dar mejor rendimiento.
 
#10
Te agradezco Gabsis, ya escuché varios tips sobre comprar un HP laser, o una Epson de inyección de tinta...
alguno de ustedes podría recomendar un modelo en particular???
la Epson L555 que dice Alber09 cuesta al rededor de 5000 pesitos y es multifuncional, yo busco algo de precio más bajo y no dejo de reconocer que a la larga... te acostumbras!.. ja no es cierto, que a la larga puede salir más barato.
La kyocera http://foldio.mx/wp1/tienda/fs-1120mfp/
cuesta 3200 pesos... pero no sé nada de sus cartuchos, y sobre todo es importante saber si son rellenables y hay genéricos...
 
#11
te recomiendo cualquier epson con sistema de tinta continuo. el que trae el sistema incluido como el que te mencionan mas arriba, no lo recomiendo a mi no me salio bien esa impresora, despues hice valida la garantia pero igual salio defectuosa y mejor opte por otro modelo.

actualmente tengo una t22, que si bien es demasiado lenta al imprimir fotos la calidad esta mas que bien, y el sistema de tinta no es caro, alrededor de 350 a 450 pesos mexicanos son como 32 dolares si no eres de aqui.


te recomiendo una t50 pero es algo mas cara. ademas imprime sobre discos.
 
#12
Muchas gracias a todos.

Tengo dos ganadoras:
:punzadita: Epson t50 con impresión de tinta contínua (obvio a color) que vale al rededor de 3500....
:punzadita: Multifuncional Hp Hewlett Packard Laserjet M1132 esa anda por lo 3000 pesitos...

Lo sé, son diferentes funciones la primera sólo imprime pero lo hace en color, la segunda es multifuncional laser y lo hace en b&n, ahora mi pregunta final ya para ir a comprarla: si tú, amigo vacuno fueras a comprar cualquiera de estas dos opciones, tienes alguna recomendación que le gane a alguna de ellas????....

osea: mátame mis opciones.


Un abrazo! ahhh alguien que me explique que es esa madre del chip..???¡?¡?¡? tenía como siete años que no compraba una impresora, no me vaya a pedir la impresora al rato una tarjetas GSM, o vaya a salir conque para seguir imprimiendo necesita la actualización del software de la marca por 399 USD o una madrinola así rara... eso del chip para qué es o qué?
Gracias por todo.
 
Arriba