¿Que impresora Láser comprar?

Sick Boy

Bovino maduro
#1
Saludos compañero bakunos, pues hoy les vengo a pedir consejo ya que quiero comprar una impresora láser de color y me gustaría saber su opinión. Por mi parte he pensado en comprar una Samsung ya que he visto que son las más económicas además de que la calidad que tienen no difieren mucho de otras marcas más caras, estoy decidiendo entre dos modelos, la CPL-320 la CPL-310 ambas al mismo precio sin embargo tengo algunas dudas:


1.-Me gustaría saber si las impresoras Láser se bloquean al igual que las de inyección de tinta después de varios cambios de tóner (“ink waste pad” en el caso de las de tinta) y si es así saber si se puede desbloquear y como.


2.-He escuchado que en el caso de la CPL-310 hay un chip con el cual el tóner puede rendir más, quiero saber si este chip solo sirve para eso y si es recomendable ponerlo ya que haré impresiones en acetato y prefiero calidad sobre cantidad, de hecho preferiría gastar más en tóner con tal de que las impresiones me salgan bien y con exactamente los mismos tonos.


3.- Que es lo más recomendable si quiero que mis impresiones salgan iguales y con muuuuuuuuuy buena calidad ¿basta rellenar el tóner, comprar reconstruidos o comprar originales?
Pues eso es todo kamaradas, si tienen otras sugerencias de impresoras les agradecería que me lo dijeran y si alguien tiene alguna impresora Láser a color me gustaría que me contara su experiencia.


Saludos. :)
 
Arriba