Que impresora debo comprar?

Misaeru

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral.

Pues voy a poner un punto de venta y necesito comprar la impresora y el lector de código de barras.

Tengo estas opciones,
La Impresora Epson TMU220PD (matriz, pto paralelo) esta carísima $4,000 pero la ventaja es que es una marca mas comercial, segun he escuchado.
La impresora Star Micronics está en 2500 de las mismas características, y en esta misma marca pero termica esta en 4,000 tambien.

Nunca he ustado la marca Star ¿sale buena? la verdad por el precio si me dan ganas de comprar esta pero tengo miendo que al final de cuentas me de problemas.

Tambien necesito un lector para un minisuper, pero de lectores si no se nada, me pueden recomendar alguno que lea todos los tipos de codigos?
 

Jargueta

Bovino maduro
#2
mira yo creo que la impresora que tu debes comprar debe ser de acuerdo a tus necesidades de trabajo dependiendo que cantidad de hojas vas a imprimir, si usas mas el negro que el color y claro no podia faltar dependiendo tus recursos econòmicos
 

Misaeru

Bovino maduro
#3
mmm... :( gracias por tu respuesta pero creo que no sabes a que tipo de impresoras me refiero.

¿El punto es las impresoras STAR salen buenas o no?
 

xyarry

Bovino adolescente
#5
....Matriz de Puntos...

La marca es lo de menos..., lo importante es el uso que le darás. En cualquier caso, la Epson. Si facturas que sea una matriz, ya que esta te permitirá utilizar el papel Triple que exige Impuestos Internos. Si fuese para una oficina una impresora laser, son más caras que las de tinta. Pero, a la larga son más económicas ya que no deberás recargar de tinta muy seguido. Mi modesta opinión.:vientos:
 

ajarocho

Bovino adolescente
#7
Hola amigos del corral.

Pues voy a poner un punto de venta y necesito comprar la impresora y el lector de código de barras.

Tengo estas opciones,
La Impresora Epson TMU220PD (matriz, pto paralelo) esta carísima $4,000 pero la ventaja es que es una marca mas comercial, segun he escuchado.
La impresora Star Micronics está en 2500 de las mismas características, y en esta misma marca pero termica esta en 4,000 tambien.

Nunca he ustado la marca Star ¿sale buena? la verdad por el precio si me dan ganas de comprar esta pero tengo miendo que al final de cuentas me de problemas.

Tambien necesito un lector para un minisuper, pero de lectores si no se nada, me pueden recomendar alguno que lea todos los tipos de codigos?

las STAR es la mas ocupada para punto de venta (minimo aqui en Veracruz puerto... asi que te la recomiendo



YO TE PUEDO DAR LAS DOS COSAS EN 2500 MIL PESOS estoy en ROBERTOAMAYAR@HOTMAIL.COM

Por que las das a ese precio.. puede que me interese... son uso, reconstruidas.. desaparecidas o que ondas?
 
Arriba