¿Que hubiera pasado si...

akamaru234

Bovino maduro
#1
Buenas noches bakunos bueno me gustaria comenzar este nuevo post titulado "que hubiera pasado si...", donde podran participar todos aportando sus buenas ideas y su creatividad :mmm: la mecanica es muy sencilla: piensan en un anime/manga con una situacion en particular, entonces comentan que querrian que hubiera sucedido en vez de lo que realmente paso. Empezare con algo que realmente a mi no me gusto mucho:

Si konan no hubiera muerto a manos de madara... de no haber sido asi, de alguna forma se sabrian los puntos débiles de este último y la historia hubiera dado un cambio extremo en la serie.

Bueno bakunos espero sus comentarios :)
 

milk

Baneado :(
#2
Si la serie de deth note hubiera sido logica Kira tendria q haber dominado el mundo y no haber perdido contra dos niños q no eran ni la sombra de L q siempre tuvo razon de quien habia sido kira
 

lizi7117

Bovino adicto
#3
que hubiera pasado si ash hubiera escogido un charmander en lugar de pikachu, que hubiera pasado si alfhonse hubiera perdido la alquimia en vez de edward, que hubiera pasado si seras victoria no hubiera salvado a alucard del ataque final de anderson, que hubiera pasado si kenshin himura no dejara de usar una katana normal, que hubiera pasado si los gundams fueran destruidos en gundam wing, que hubiera pasado si yugimoto nunca hubiera perdido a exodia :)
espero mi pequeño aporte sea del agrado de todos
 

meme1978

Bovino Milenario
#7
hubiera?? eso no existe seria mejor habria, pues que habria pasado si akamaru243 no inicia este post?? pues yo seguiria bajando anime, eso me suena mejor jajaja no, no ahi les va, que habria pasado si tobey siguiera siendo peter parker?? que habria pasado si mi papa usa preservativo? ah no eso no verdad, ando de gracioso, mejor que habria pasado si en lugar de matar a krillin mata a gohan?? se convertiria en super sayan mas rapido? duele mas un hijo que un amigo, o si matara a pikolo nunka se convertiria en sayayin??jajaja le cambie al canal 40 y estan pasando la saga de freezer en dbz kai, x cierto que feo intro tiene esta remasterizacion
 

jaackt

Bovino adolescente
#8
what if si en bleach ( manga ) noubieran continuado ( que asco se volvio bleach ), what if si ciclope ubiera echo caso del capitan america en avengers vs x-men, what if si ubera echo un mejor wolwerin en la serie de anime ( que asco de mono ), what if si la pelicula de avenger y iron man ubieren sido dirigidas por tim burton
 

gabsiscom

Bovino adicto
#9
Que habria pasado si Akane fuera bisexual y le gustara Ranma hombre y Ranma mujer en un baño con agua fria y agua caliente???? :mmm::mmm::mmm:
 

akamaru234

Bovino maduro
#10
hubiera?? eso no existe seria mejor habria, pues que habria pasado si akamaru243 no inicia este post?? pues yo seguiria bajando anime, eso me suena mejor jajaja no, no ahi les va, que habria pasado si tobey siguiera siendo peter parker?? que habria pasado si mi papa usa preservativo? ah no eso no verdad, ando de gracioso, mejor que habria pasado si en lugar de matar a krillin mata a gohan?? se convertiria en super sayan mas rapido? duele mas un hijo que un amigo, o si matara a pikolo nunka se convertiria en sayayin??jajaja le cambie al canal 40 y estan pasando la saga de freezer en dbz kai, x cierto que feo intro tiene esta remasterizacion
jaja ok error de dedo :)
 
Arriba