¿Que hosting me recomiendan?

#1
Bakunos necesito ayuda , necesito un Hosting bueno, de Mexico o Estados Unidos, que me de facilidades para crear una PAGINA WEB (para una Estetica Professional) Les Agradecería de antemano
 

dark_zero

Bovino adicto
#8
Yo tambien recomiendo neubox, no se porque dicen que es un asco, si tiene buen soporte tecnico y siempre esta actualizado y es economico.
 

Y3K

Bovino Milenario
#9
¡Ninguno!

Contrata mejor un VPS y monta tu propio servidor a tu medida, con ssh y acceso root.

En caso de que no sea una opción por falta de conocimientos... Arvixe y Hostgator son MUY buenos (de los mejores en el ramo), créeme, yo he probado varias decenas de proveedores (tanto en hosting como VPS).
 
#10
Neubox es chafa, su soporte técnico no está capacitado y tarda en solucionar los problemas con sus servidores. Es barato pero no te conviene cuando te tiran tu sitio más de una semana y sin que lo solucione su equipo de soporte.

Lo sé porque fui cliente de ellos.
 
#11
Perdon que me meta en el tema pero para una tienda en linea que sea muy barata quiero empezar un negocio de flores y mi presupuesto es muy pequeño, pero la publicidad es ideal.
Saludos
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#13
godaddy, es muy estable y económico, por ejemplo ahorita Hostinger tiene problemas y ha estado desde ayer o desde antier fuera de línea por problemas con nic.ht, cosa que dificilmente le va a pasar a godaddy ya que es un host con cuentas muy importantes a nivel mundial. un saludo y buena tarde
 

Shaw

Bovino adolescente
#15
hostgator o bluehost pueden ser una opción económica para ti y un sitio del tipo que mencionas.

En México tristemente los servicios todavía son muy deficientes aunque de entre todos neubox es el menos peor.

Por ningún motivo vayas con suempresa, esos si que son malhechotes.

Saludos
 
Arriba