Que herramientas Llevar en tu caja!!!

Tracer

Bovino maduro
#1
Pues Hola a todos los bakunos felizes navidades a todos X:eek:

Pues el otro dia me encontraba platicando con un amigo sobre herramientas (si que divertido no ? ) y pues todo surgio debido a que estabamos en una de esas tiendas gigantes de hardware y nos preguntamos que seria lo indispensable en nuestra caja de herramientas ahora que estamos apunto de llevar electronica y ciertas clases un poco mas "interactivas"

A si que les pergunto por que no hacer un listado de lo que solemos llevar en nuestras indispensables cjas de herramientas ?

¿Cuales son las mejores marcas?

¿las peores?
Etc ETC
PUES ESPERO QUE LES INTERESE

APORTEN SU LISTA O MOD QUE LE HAN HECHO A SU CAJA

TAMBIEN SE VALEN FOTOS
 
#2
mmm...pues mira amigo, en mis tiempos de universidad llevaba mi cajita repleta, y siempre te daras cuenta que entre mas llevas, mas necesitas, la cajita se llenara rapido y te hara falta una mas grande, jejje....lo indispensable al menos para mi.

Pinzas de punta, Pinzas de corte, desarmadores de cruz y planos (tipo relojeros), alambre estañado para armar circuitos, 3 protoboards (tablas de pruebas), integrados ttl (la serie 74), una fuente de 5volts (para empezar puedes llevar un cargador de celular que te de los 5v exactos), puntas caiman-caiman, multimetro digital y ya que empiezes a soldar, pues no puede faltar el cautin, la pasta la saldadura de estaño.

De marcas ya no me meto por que hay desde lo mas chafa y bara hasta lo mas caro y de calidad, aunque hay buenas marcas o almenos confiables a precios buenos, como por ejemplo truper en herramientitas esta bien al menos para mi. Ademas depende de la economia de cada quien y para lo que lo usara. Saludos :supercow:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
pues cautin de lapiz pasta para soldar, soldadura malla para desoldar pinzas de punta para retirar circuitos desoldados, flux desarmadores y multimetro digital con mediciones de capacitancia freciencia y tal vez temperatura y lo demas que menciono el amigo kal el
 
R

-Ron Porfirio-

Visitante
#4
Depende, porque incluso a veces necesitas usar compresora y esa no la cargas en tu cajita.

En cuanto a marcas, truper es economicay buena, hay mejores como klein pero son caras.

Saludos
 
#5
Hola !!!
Pues lo de las herramientas esta perverso, y aqeu es de lo que mas se necesita, pero tambien a parte de eso te recomiendo qeu llebes resistencias de varias capacidades, por que siempre se ocupan y cable para hacer pruebas en tu proto, algunos leds y capacitores, ya despues pues de loq ue ballas a ocupar en tus demas materias más adelante lo iras agregando, como compuertas lógicas, opam y muchas cosas mas, pero en fin ahhh se me olvidaba XD, y unas pinzas para pelar cable, pero si se te hace mas facil con las de corte, esta bien XD
saludos
 

kasmarotte

Bovino maduro
#6
Coincido con Kal-el:

Pinzas de punta, Pinzas de corte, desarmadores de cruz y planos (tipo relojeros), alambre estañado para armar circuitos, 3 protoboards (tablas de pruebas), integrados ttl (la serie 74), una fuente de 5volts (para empezar puedes llevar un cargador de celular que te de los 5v exactos), puntas caiman-caiman, multimetro digital y ya que empiezes a soldar, pues no puede faltar el cautin, la pasta la saldadura de estaño.

Ahora, te recomiendo una cajita de clips metálicos, más de una vez te sacarán de apuros. En cuanto al cargador de celular, venden uno que te da 1,3,5,10,12 y 15 Volts en las tiendas de electrónica. Una navaja de esas multiusos tipo suiza. Una lámparita de led es muy útil. Yo cargo también el apagador de una fuente de poder por cualquier cosa y como dos metros de alambre de red (el de internet) también sirven bastante y para muchas cosas. Saludos :vientos: algo que se nos halla olvidado??? :chommy:
 
#7
PINZAS DE PUNTA (HAY UNAS DE MANGO ROJO CON PUNTA DELGADA BASTANTE BUENAS), DE CORTE (LAS DE TRUPER TIENEN BUEN FILO LO MALO ES Q LOS MANGOS SE DESPEGAN), DESARMADORES DE RELOJERO (TRUPER), CAUTIN (HAY UN STEREN VERDE CON MANGO PARA DOS POSICIONES ES BASTANTE BUENO, EL TRUPER ES MUY MALO, Y NUNCA SE LIJAN LAS PUNTAS POR NADA DEL MUNDO), UNA BROCHA DE 1 PULGADA, PASTA, SOLDADURA, UN MULTIMETRO DIGITAL Y UN MULTICONTACTOS.
 
Arriba