¿Que herramienta es la que les ha faltado?

#1
Saludos carnales bakunos, quiero hacerles una pregunta porque a mi varias veces me ha pasado que he estado lejos de el taller y tengo que improvisar. ¿Que herramienta les ha hecho falta y han tenido que improvisar? Para mi lo mas comun es que se me olvide el destornillador phillips y tengo que destornillar con un cuchillo...
 

erifel

Bovino Milenario
#2
pues igual el desarmador y una ves lo improvise con una corcholata :memeo: y tambien el cautin y solo calente la soldadura con un encendedor jejeje
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Definitivamente el desarmador, solo que a mi me paso con uno de los de joyero, asi que improvise con una hoja de bisturi
 
#8
Cds de windows para reparacion de equipos, asi que improviso descargando aplicaciones que no necesitan que reinicie windows, simplmente inserto la usb y reparar :p XD! muchos estan aki en ba-k

cuando no hay desarmadores pues cuchillos o la misma uña, tambien cuando hay que hacer un cable de red, busco 2 cables que tengan una punta buena y a empatar como el electricista y que trabajen asi temporalmente hasta que les arme un buen cable de red
 
Arriba