Que hemisferio usas mas..

Folkensamma

Bovino maduro
#1
Hola bakunos este es mi primer aporte lo busque y no lo encontre espero no este repetido.
Me encontre con esta imagen,
si ves a la bailarina girar en el sentido de las manecillas del reloj usas tu hemisferio derecho, si la ves girar en sentido contrario usas mas tu hemisferio izquierdo.
la imagen es un GIF asi que no tiene truco
para que no empiezen con que en determinados momentos gira en un sentido u otro, de hecho se puede ver girar hacia ambos lados uno a la vez.
Saludos
 

Folkensamma

Bovino maduro
#7
Super repetido y es gif osea engaño!!
Pues yo lo busque aqui antes de poner el post y no lo encontre y ademas por ser GIF la bailarina nunca gira, solo el cerebro es el que interpreta que lo hace hacia un lado u otro..
Ademas estoy seguro que habra quien no lo haya visto.............
 

Folkensamma

Bovino maduro
#9


mira que coincidencia ¬¬ :¬¬:
:chommy:



Si tanto te molesta reporta para que lo cierren, aqui en el foro yo no lo encontre, cuanta gente no ve los banners, yo no, ni sabia que habia un banner con eso, yo lo acabo de ver en otro lugar y se me hizo interesante, si tanto molesta el post que lo cierren y ya........... por mi no hay problema...
 

csr_metal

Bovino maduro
#12
por cierto XD gira en torno a las manecillas del reloj

P:eek: era broma lo de la imagen carnal jaja no te esponjes ... era como una bienvenida al corral ... :D
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#14
No me parece que sea una trampa, ni lo había visto en banners porque uso adblockplus... no conozco los banners ya jaja... un tip para los que usan firefox: Arrastren la imagen a la derecha de la misma y puede que noten el cambio en el giro en ese momento y así lo pueden repetir.
 
Arriba