que hecen cuando ba-k esta en mantenimiento??

#1
regularmente nuestra paguina favorita Ba-k.com:metal:
esta en mantenimiento y medio la curiosidad
de preguntarles que hacen cuando Ba-k.com
no esta disponible?:(:(

espero que no este repetido esto:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Razbelf

Bovino adicto
#3
esta tan repetido que me siento en volver al futuro (?)


como sea, siempre pienso en crear temas repetidos hasta el cansancio como:
"que haces cuando ba-k esta en mantenimiento?"
y porsupuesto divirtiendome con las respuestas que dan tods aunque sean la misma webada que dice "REPOST" o algo parecido



porcierto...
hola =D
 

Leoo.w

Bovino maduro
#4
Ayy no mamess :D:: Otro post asi :D:: Que acaso no se puede hacer otra cosa mejor si ba-k esta en mantenimiento?
Veo Tv escucho musica o incluso hago tarea :histerica:
 

strinks_

Bovino adicto
#5
pienso en crear un tema (cuando vuelva a funcionar el foro) preguntando que hacen los demas cuando to estoy pensando en crear un tema (cuando vuelva a funcionar el foro) sobre lo que los demas hacen cuando yo pienso en crear un tema (cuando vuelva a funcionar el foro) .......
ok no,

sigo adelante :D la vida no se reduce a una pagina por muy buena que sea n_n
 

strinks_

Bovino adicto
#8
Ay cueros mil, piensan casi igual(L)

No vallan a pelar, estamos en convivencia, donde hay pura armonía, una platica muy amena entre todos, echándose la mano el uno al otro, y uno que otro echándose la mano solo.., aquí reina la paz:cute:
hay tan buena vibra y amistad en el foro que a veces pensamos en contestar lo mismo como "repost" (y comentarios sarcasticos diria el "jujuyesco":jijiji: )


saludos :D
 

nistel15

Bovino adicto
#15
Sinceramente intento recargar y recargar la pagina hasta que me duele el dedo de tanto oprimir F5, si lo se, soy patético ):
 

KLMR_714

Bovino maduro
#20
Pues me gusta leer de todo, si no funciona, estoy de cabeza en cualquier foro de gadgets o leyendo noticias de cualquier periodico.
Pero haciendo parentisis, sigo tratando de ver si ya a vuelto a estar en linea, porq en la comunidad bakuna, siempre hay alguna cosa que ayuda a relajar y a pasar el tiempo, en el mejor sentido de la palabra claro esta.
 
Arriba