Que hay para hacer en San Luis Potosi??

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Hola Bakunada.

Es la primera vez que voy a visitar SLP, no se que puedo hacer asi como turistico en este lado del pais, cabe destacar que voy a la capital y me es dificil viajar a mas de 2 horas de ella, pero todo dentro de ese rango esta perverso, en internet no hay mucha informacion de este lado de San Luis puesto que parece ser que lo mas visitable esta en la Huasteca. Si me pudieran dar algunas recomendaciones de este bonito estado se los agradeceria muchisimo.. SALUDOS
 
#3
Psz mira bro, yo estuve 2 meses por alla y es un lugar muy chido, t akonsejo t des un tur poe l centro, esta muy padre y tiene una onda muy colonial, de paso t kedan muchos museos y hay un modulo turistiko, donde t puden dar folletos de actividades y lugares muy cool, hay un pueblo fantasma a 2 hrs de San luis k esta muy chingon. Saludos
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#6
hay muchos pueblos mineros en el altiplano potosino y te queda a hora y media de la ciudad, esta real de catorce, y algunas partes de la hasteca potsina y mas o menos a la misma distancia, pero de que te vas a divertir eso te lo aseguro. soy de matehuala, por eso te aconsejo esto, saludos y buen viaje.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#7
Orale, ya esta agendado el viaje a real de catorce, espero subir las fotos la semana que entra. Agradezco sus recomendaciones, sigan por favor se que habra mas lugares que visitar. SALUDOS
 
#8
echatee unaa siesta hermano..!! jejeje

aqii meroo hermanoo..!!

Blue Bar Sports Lounge

Es el lugar indicado para pasar una noche con amigos y disfrutar de buena música bailando, siendo uno de los lugares de música electronica mñas conocidos de San Luis Potosí

En Blue Bar se desarrollan evendos de reconocidos djs de nivel nacional e internacional atrayendo al público más exigente del genero








CARRANZA #730, COL TEQUIS
SAN LUIS POTOSI, MEXICO
TEL: 2660398

 

El Huracan

Bovino de la familia
#9
echatee unaa siesta hermano..!! jejeje

aqii meroo hermanoo..!!

Blue Bar Sports Lounge

Es el lugar indicado para pasar una noche con amigos y disfrutar de buena música bailando, siendo uno de los lugares de música electronica mñas conocidos de San Luis Potosí

En Blue Bar se desarrollan evendos de reconocidos djs de nivel nacional e internacional atrayendo al público más exigente del genero








CARRANZA #730, COL TEQUIS
SAN LUIS POTOSI, MEXICO
TEL: 2660398​

fiesta Fiesta, esta noche hay fiesta...SALUDOS
 
Arriba