¿que hay de el scaner para smartphon´s?

#1
ojeando al gunaas revistas me di cuent de en algunos articulos aparece sierto codigo cuadriculado.......... el cual segun las instrucsiones se deve de escanerar con un dispositivo smartphon para poder descargar el contedido de dicho codigo obviamente este tiene q tener esta aplicacion y la pregunta es


¿como se llama o don de lo consigo?

¿me podrian ayudar?
 

CABLERO118

Bovino maduro
#2
hay siertos moviles ke leen los codigos de barras entre ellos el nokia n95 y esto es porke alguos codigos de barras traen dentro de dicho codigo y la otra opcion es ke los blackberry traen este codigo de barras uniko para kada blackberry y a la hora de kerer agregar al blackberry mesenger solo pones la camara a leer el codigo desde el otro blackberry o tambien cada aplicasion ke kieres tiene este codigo ke mas ke otra cosa es un binculo directo a la descarga de la aplicasion espero te sea de ayuda
 

cisse1990

Bovino maduro
#3
la app se llama QR DROID buscala en el market y o necesaria mente sirve para eso pero la verda esta muy buena serte men
 

cainraziel

Bovino adicto
#4
Pues eso que te refieres son imagenes que se llaman QRcode el cual son imagenes codificadas que pueden tener diferentes mensajes encriptados los cuales solo se puden desifrar por una aplicacion y un celular que lo soporte, cualquier android puede desifrar las imagenes QR con la aplicacion correcta... Te recomiendo una que se llamar Bar code scanner es muy buena
 

CABLERO118

Bovino maduro
#5
se me olivo poner ke en los codigos de barras de las revistas si los lees con el n95 descubriras ke luego traen correos electronicos o direcciones de la revista y el otro codigo solo los blackberry traen esta funcion de leer aunke debe haber algo paresido en alguna aplicasion
 
#6
jaja pues el barcode scanner lee cuaquier codigo de barras y te ayuda tambien x si quieres saber el precio de algunas cosas por ejemplo yo, lo use para saber el precio de las toallitas humedas/secas para limpiar pantallas de lcd y me dio el precio muy aproximado obvio lo que hace es buscar el producto en internet y de ahi te manda a una pagina de internet donde estan vendiendo el producto, y pues es muy bueno.
y como ya mecionaron antes en estos codigos se pueden encontrar textos, numeros. con lo que pueden formar links y numeros especificos x ej lo que decian del bb no significa que sea una app exclusiva de eios y que solo asi se pasen lo que es su codigo pin.. simplemente escriben en codigo qr el pin y asi les facilitan el trabajo a los demas~.
aqui te dejo una pagina de donde puedes generar tus codigos QR : http://qrcode.kaywa.com/

P:eek: no se poruqe mencionan el n95 en un foro de android o.o ¿ese celular ( no lo considero smarthphone) usa symbian no??
 
Arriba