que has hecho estos 22 dias del año

garindan

Bovino maduro
#1
que tal mis estimados ba-kunos,diganmen que han hecho estos dias del nuevo año.para empezar,yo en estos 22 dias he hecho algo que hare hasta morir-trabajar,trabajar y trabajar(ah y lo olvidaba,estar de metiche en este foro).y ustedes.....que.:mota:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#4
Pues trabajar, andar de chismoso en el foro, terminar un baño que hice en mi casa, ver ami amigos, tomar un curso y cosas varias que ya ni me acuerdo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

eviredlions

Bovino maduro
#5
trabajar, estudiar, mi novia me corto, hacer algo de deporte, ir a ver funciones de lucha libre... y ayer una tarde de fiesta con mis compañeros... y andar por aqui en ba-k...
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#9
mmm poner post trabajar echar la hueva jugar leaft 4 dead hasta terminarlo mmm escribir comentarios revisar mi face conoci a 2 chavas bien lindas dar el rol con mi familia platicar muchisimo por messenger extrañar a una chava que me gusta mucho jugar tetris en las noches y oir los doors jaja ir con mi familia a texcoco mmm creo que es todo jaja aaa y me comi unos tacos riquisimos de alpastor ayer y hoy voy a una misa y bueno mi vida es un poco aburrida jaja
 
Arriba